Ahorra en tu factura sin pasar frío con la manta eléctrica Reikiavik de Solac

Ante la bajada de las temperaturas y el precio de la energía, toca tirar de ingenio para preservar el calor sin pasar ni una pizca de frío, sobre todo cuando estamos viendo la tele en la sofá o nos metemos bajo las sábanas. Con este aparato, no habrá frío que se te resista, ya que su temperatura es regulable, cuenta con un temporizador y su tejido de felpa polar es suave al tacto. Además, viene equipado con un sistema de protección contra el sobrecalentamiento.

18/01/2023

Estamos en pleno invierno y tal y como está el precio de la energía actualmente, encender la calefacción puede suponer una sorpresa cuando recibas la factura. Justo por esto es importante optimizar el calor y concentrarlo en los lugares adecuados, en vez de encender la calefacción general e intentar calentar ...

Estamos en pleno invierno y tal y como está el precio de la energía actualmente, encender la calefacción puede suponer una sorpresa cuando recibas la factura. Justo por esto es importante optimizar el calor y concentrarlo en los lugares adecuados, en vez de encender la calefacción general e intentar calentar toda la casa.

Las mantas eléctricas de Solac son todo un must que no puede faltar en ningún hogar y que se han convertido en una buena solución cuando queremos disfrutar de una temperatura de lo más agradable mientras nos acurrucamos en el sofá a ver nuestra serie preferida. Si lo prefieres también puedes colocarla sobre la cama, o incluso dentro, para calentarla antes de ir a dormir y eliminar aquella sensación tan molesta de encontrar las sábanas frías.

ahorra_factura_26659_20230118094640.png (750×500)


Crea el clima ideal
La manta eléctrica Reikiavik de Solac dispone de 10 niveles de temperatura y un temporizador de hasta 9 horas para dormir de un tirón aún cuando las temperaturas exteriores sean de lo más frías.

Destaca por su agradable tejido de felpa polar, un material extra suave que enamora al primer tacto. Puedes usarla solo o con compañía en el sofá o en la cama y sumergirte en el descanso más cálido y agradable.

Esta manta eléctrica de Solac dispone de un sistema de protección contra el sobrecalentamiento, evitando así cualquier tipo de riesgo. Además, su conector es extraíble para poder facilitar su lavado.

FOTO PRINCIPAL.: Reikiavik de Solac.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts