SPC: Tecnología y diseño para conectar con el nuevo concepto de hogar

SPC se une al estudio de interiorismo SINMAS Studio para mostrar cómo los hogares se han convertido en lugares acogedores y funcionales que integran la tecnología dentro de la decoración.

30/12/2022

En los últimos años, la tecnología se ha introducido en los hogares de todas las personas haciéndoles la vida más fácil y cómoda, y dando lugar a lo que hoy se conoce como `interiorismo tecnológico´. Esta nueva tendencia busca la integración natural de dispositivos inteligentes y conectados en todas las ...

En los últimos años, la tecnología se ha introducido en los hogares de todas las personas haciéndoles la vida más fácil y cómoda, y dando lugar a lo que hoy se conoce como `interiorismo tecnológico´. Esta nueva tendencia busca la integración natural de dispositivos inteligentes y conectados en todas las estancias de la casa para crear espacios más prácticos y habitables gracias a la tecnología. Por este motivo, SPC, la marca española de tecnología de consumo, se ha unido al estudio de arquitectura SINMAS, una de las firmas de interiorismo y decoración con más proyección de España, para crear La Casa Conectada de SPC x SINMAS Studio. En este proyecto, los interioristas de SINMAS Studio, Mateo Climent y Sigfrido Serra, analizan cómo en los últimos años los hogares han dejado de ser espacios de descanso para pasar a convertirse en`refugios´ donde pasar el tiempo y conectar con lo que de verdad importa. Mobiliario, colores y texturas se unen a la tecnología al servicio del confort de todas las personas. A continuación, descubrimos las claves del `interiorismo tecnológico´ de la mano de SPC y SINMAS Studio:

Ocio, confort y tecnología definen el nuevo concepto de sala de estar
La sala de estar es el primer espacio de la casa que vemos cuando llegamos a casa y el lugar donde descansamos después de un largo día. En ese sentido, SINMAS Studio recomienda buscar un equilibrio entre grandes muebles sencillos y compensar con toques de diseño más selecto y llamativo a través de accesorios como lámparas y candelabros, o, donde sea posible, incluir elementos que se habían perdido como la chimenea, que muestra cómo el pasado vuelve a cobrar sentido en la actualidad creando espacios más atemporales.

FOTO PRINCIPAL.: SPC.

Para leer el artículo completo, haz click en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts