"Grupo De´Longhi se esfuerza en escuchar al consumidor para incorporar aquellas tecnologías más demandadas"

El grupo especializado en pequeño electrodoméstico cuenta con novedades para esta temporada en todas las marcas: tecnología puntera, tendencias y máxima calidad son sus señas de identidad. Los ambiciosos objetivos requieren otorgar un gran peso al marketing y a la comunicación, un departamento liderado desde este año por Chiara Zagonel.

25/11/2022

Chiara Zagonel ha sido nombrada recientemente nueva directora de marketing y comunicación del grupo De´Longhi Iberia. Según confiesa, afronta esta etapa "con optimismo y confianza para cumplir con los ambiciosos objetivos que el grupo tiene para nuestro país". Y añade: "No son pocos los retos y objetivo, pues actualmente el ...

Chiara Zagonel ha sido nombrada recientemente nueva directora de marketing y comunicación del grupo De´Longhi Iberia. Según confiesa, afronta esta etapa "con optimismo y confianza para cumplir con los ambiciosos objetivos que el grupo tiene para nuestro país". Y añade: "No son pocos los retos y objetivo, pues actualmente el Grupo De´Longhi se encuentra en una buena etapa de crecimiento y es importante coordinar muy bien toda la estrategia de marketing y comunicación para seguir afianzando estos resultados".

Sin duda alguna, el marketing y la comunicación poseen gran importancia en este sector. Según Zagonel, "los consumidores son cada vez más multiplataforma e impactar en ellos a través de todas las vías posibles es una gran oportunidad para potenciar la imagen del grupo y mantener su liderazgo en un contexto global agitado y con altísima competencia". Asimismo, se trata de un sector muy cambiante que incorpora novedades con productos punteros constantemente. En este sentido, "asegurar una buena inversión en marketing es esencial para poder llegar a todos los consumidores".

Nuevas necesidades, nuevas tecnologías
Una de las principales novedades de la marca De´Longhi es la cafetera superautomática Magnifica Evo, que ha sido elegida Producto del Año 2022. En palabras de la directora de marketing y comunicación, "Magnifica EVO es una cafetera diseñada para aportar máxima facilidad de uso a nuestros consumidores, con una interfaz muy intuitiva que cuenta con hasta siete recetas", permitiendo preparar incluso café con hielo. Por otro lado, otra de las novedades en el mundo del café es la Specialista Arte, acompañada de un kit de barista profesional, "una cafetera de bomba tradicional con molinillo integrado especialmente diseñada para aquellos paladares más exigentes que quieren disfrutar del paso a paso de la preparación del café".

FOTO PRINCIPAL.: De´Longhi.

Para leer el artículo completo, haz click en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts