WMF Perfection, una cafetera superautomática para disfrutar con los 5 sentidos

Isabelle Junot, influencer y también conocida por mostrar sus pinitos culinarios en MasterChef Celebrity, participó en la presentación de esta funcional máquina con la que preparar café al instante y de una forma en la que intervienen todos los sentidos. Dispone de pantalla táctil, puede almacenar hasta 16 perfiles de usuario y se pueden llegar a preparar hasta casi una veintena de bebidas, dependiendo del modelo. Gracias al sistema Aroma Perfection System se muele el café con total precisión, adaptándose a la receta elegida.

25/11/2022

WMF presentó recientemente en Madrid la primera cafetera superautomática de uso doméstico: WMF Perfection de la mano de Isabelle Junot. Durante la presentación, concebida como una experiencia para redescubrir nuestros sentidos al tomar un buen café, la joven aristócrata, de plena actualidad por su presencia, en el programa MasterChef Celebrity, ...

WMF presentó recientemente en Madrid la primera cafetera superautomática de uso doméstico: WMF Perfection de la mano de Isabelle Junot. Durante la presentación, concebida como una experiencia para redescubrir nuestros sentidos al tomar un buen café, la joven aristócrata, de plena actualidad por su presencia, en el programa MasterChef Celebrity, fue presentada como embajadora de la nueva super cafetera Perfection de WMF.

Isabelle que atendió a todos los medios en un espacio multisensiorial donde los asistentes pudieron probar de primera mano la usabilidad de la máquina y degustar sus maravillosas creaciones, explicó que esta colaboración le permite adentrarse un paso más en el universo de lo que es de su gran pasión: la cocina, profesión a la que dedica con los cinco sentidos como coach de alimentación, innovando con el concepto de alimentación intuitiva. Una intuición que la lleva a adentrarse en los entresijos de la cocina con la misma facilidad que esta cafetera superautomática de uso doméstico que permite degustar cafés y tés a la medida de los paladares cafeteros más exquisitos.

En la presentación acompañaron a Isabelle renombrados profesionales del mundo de la cocina, como los chefs: Paco Roncero y Ramón Freixa y el periodista, Juanma Castaño,

La joven, casada este año con el Marqués de Cubas, eligió para la ocasión un look elegante en color crema con un vestido plisado de la firma italiana Souvenir y unos salones nude de ante de la marca Steve Madden.

En definitiva, la fusión perfecta de estilo y naturalidad, y excelencia tecnológica alemana y elegante diseño de marca WMF.

perfection_cafetera_26350_20221125061700.png (750×500)


WMF Perfection, en detalle
WMF presenta la primera cafetera superautomática de uso doméstico: WMF Perfection: el placer del café para todos tus sentidos.

Para responder a la creciente tendencia de consumo en favor del café recién molido, WMF, creador de máquinas de café desde 1927, y especializado a nivel mundial en café profesional, ha creado la más sofisticada innovación para los cinco sentidos.

TACTO...
Intuitiva en su manejo ofrece una personalización perfecta: posibilidad de preseleccionar, según el modelo, hasta 18 bebidas, y configurar hasta un máximo de 16 perfiles de usuarios con nombre propio y bebidas a su gusto. En cada una de estas opciones permite adaptar la cantidad de café, intensidad, cantidad de leche y temperatura.

Gracias a una pantalla táctil TFT, cubierta de vidrio de alta definición y botones táctiles adicionales alrededor que facilitan la utilización frontal, favorece una experiencia de auténtico lujo.

GUSTO…
Sin duda, uno de los elementos más importantes a la hora de disfrutar de un buen café, es que éste tenga el mejor gusto. Se consigue, por un lado, con la utilización de un buen café, pero el elemento más importante es que se realice a la temperatura óptima.

WMF perfection lo consigue gracias a su Tecnología Double Thermoblock, que se distingue por su control de temperatura de alta precisión que permite una distribución óptima del agua una vez calentada. Destacar también la facilidad para conseguir la espuma perfecta, una espuma o crema de leche de calidad para las diferentes recetas con leche.

VISTA…
WMF siempre ha marcado diferencia: su elegante diseño fabricado en Cromargan se caracteriza por sus líneas rectas y limpias, y ese toque especial de luz led en la parte inferior para recrear un ambiente sofisticado.

AROMA…
El sistema Aroma Perfection System, se encarga de moler el café en su justa medida y asignar la cantidad y presión especifica según la receta. De esta forma extraemos el mejor aroma del café en grano para cada preparación. Además, se puede seleccionar hasta 5 niveles de molienda ajustables, así se adapta perfectamente a los gustos individuales de los más exigentes amantes del café.

Por último, el OÍDO…
Su tecnología avanzada de amortiguación acústica y una sólida construcción interna con estructura de panal de abeja para reducir la transmisión de vibraciones, la hace muy silenciosa en uso, logrando hasta 5 decibelios menos en el caso de un expreso, comparado otras cafeteras del mercado. Se ofrece una experiencia más silenciosa a la hora de hacer y disfrutar de un buen café.

En definitiva, la fusión perfecta de excelencia tecnológica alemana y el tan admirado y elegante diseño de marca WMF.

WMP Perfection presenta dos modelos para disfrutar del café como nunca.

  • WMF Perfection 840 L
  • WMF Perfection 890 L

Para completar esta experiencia excepcional disfrutando del mejor café, WMF ha desarrollado una extensa variedad de productos en torno al universo del café.

Elegantes jarras y tazas, prácticas cucharas o los repuestos y accesorios más imprescindibles como filtros o descalcificadores. Todo aquello que es necesario para completar la más sublime experiencia en torno al mundo del café y el té, ha sido pensado y desarrollado por WMF, líder del mercado en esta categoría.


Landing de la máquina WMF Perfection. El placer del café para todos tus sentidos

FOTO PRINCIPAL.: Isabelle Junot posa con la cafetera superautomática WMP Perfection.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts