Samsung lanza una edición limitada del Samsung Galaxy A53 junto a Ibai Llanos

Los que adquieran este smartphone serán obsequiados con una funda NFC personalizada y tendrán acceso contenidos digitales con los que podrán cambiar la pantalla, los iconos o el sonido de notificación, tomando como referencia a este conocido streamer.

25/11/2022

Samsung ha dado a conocer el protagonista de su nueva edición limitada de dispositivos móviles y accesorios: Ibai Llanos. Esta colaboración consistirá en una funda NFC personalizada con un diseño inspirado en el famoso streamer vasco y producida en exclusiva para el Samsung Galaxy A53 5G, disponible únicamente y sin ...

Samsung ha dado a conocer el protagonista de su nueva edición limitada de dispositivos móviles y accesorios: Ibai Llanos. Esta colaboración consistirá en una funda NFC personalizada con un diseño inspirado en el famoso streamer vasco y producida en exclusiva para el Samsung Galaxy A53 5G, disponible únicamente y sin coste adicional con la adquisición del terminal en la tienda online de Samsung en España.

Una vez se acopla la funda al dispositivo, y gracias a la tecnología NFC, los propietarios de este Samsung Galaxy A53 5G podrán acceder a contenidos digitales exclusivos para la personalización del dispositivo. De esta forma, el terminal se podrá configurar con un tema inspirado en Ibai Llanos y que personaliza el dispositivo cambiando entre otros la pantalla de inicio y bloqueo, el always on display, el teclado, la barra notificaciones, el calendario, iconos del dispositivo o la aplicación del reloj. Además, el usuario podrá configurar el sonido de notificación con la risa característica de Ibai Llanos.

Los seguidores de uno de los influencers más conocidos del país podrán adquirir esta carcasa de forma exclusiva y 100% gratuita durante el proceso de compra de un terminal Samsung Galaxy A53 5G a través de la tienda online de Samsung en España.

samsung_lanza_edicion_26349_20221125110742.png (750×500)


Presentado el pasado mes de marzo, el Samsung Galaxy A53 5G combina una batería de larga duración con una conectividad 5G en un diseño minimalista y colorido, perfecto para las nuevas generaciones. Gracias a su amplia pantalla Super AMOLED de 6,5 pulgadas, con una frecuencia de actualización de hasta 120 Hz, el usuario puede sumergirse en una experiencia de visualización única sin preocuparse por la protección de su vista ya que cuenta con la certificación "Eye Care" por su capacidad para reducir la fatiga ocular.

Galaxy A53 5G cuenta con una cámara cuádruple versátil con alta resolución de 64MP, grabación de vídeo en 4K, optimizador de escenas de IA, OIS (estabilización óptica de imagen), modo nocturno y AR Emojis, Mis Filtros y la posibilidad de aplicar lentes AR de Snapchat con el Modo Diversión desde la misma aplicación de la cámara. También incluye el modo Retrato mejorado que captura la profundidad y los contornos del sujeto con mayor precisión, y con el modo Diversión, se pueden amplificar los momentos utilizando filtros y efectos divertidos que ahora funcionan con la lente Gran Angular. Además, gracias al modo de Remasterización da nueva vida a las fotos antiguas y de baja calidad, y el borrador de objetos elimina los molestos intrusos de fotos en el fondo.

Este modelo de la gama Galaxy A también ofrece las características básicas que todos los usuarios de Galaxy desean tener, como la resistencia al agua y al polvo con una certificación IP67, SmartThings, Quick Share, la protección de Samsung Knox, One UI 4 y actualizaciones de software durante cuatro generaciones y actualizaciones de seguridad periódicas durante un mínimo de cinco años, entre otros, para que los usuarios puedan estar seguros al utilizar su dispositivo en su día a día.

Para más información sobre Galaxy A53 5G y sus accesorios, visite https://www.samsung.com/es/smartphones/galaxy-a/galaxy-a53-5g-awesome-blue-128gb-sm-a536blbneub/

FOTO PRINCIPAL.: Samsung Galaxy A53 5G.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts