TCL crea una experiencia inmersiva para disfrutar del fútbol en primera persona

Gran Vía fue el lugar elegido para que los aficionados pudiesen presenciar el encuentro entre España y Costa Rica como si estuviesen en las gradas. Así, su tecnología Mini LED favorece una visualización envolvente, rica en detalle y con colores precisos. Además, otro de sus puntos fuertes en la tasa de actualización de hasta 144 Hz.

24/11/2022

TCL, uno de los principales actores en la industria mundial de la televisión y empresa líder en electrónica de consumo, presentó recientemente su experiencia inmersiva de hogar inteligente para vivir el Mundial. Más de 50 aficionados se dieron cita en Gran Vía, 27 para disfrutar del partido España – Costa Rica ...

TCL, uno de los principales actores en la industria mundial de la televisión y empresa líder en electrónica de consumo, presentó recientemente su experiencia inmersiva de hogar inteligente para vivir el Mundial. Más de 50 aficionados se dieron cita en Gran Vía, 27 para disfrutar del partido España – Costa Rica de la mano de la compañía de electrónica de consumo. En este espacio se ha podido interactuar con la línea ganadora de televisores Mini LED QLED, que ofrece increíbles experiencias de visionado para disfrutar del fútbol así como con otros productos 5G, como smartphones, tablets y routers de TCL, que permiten conectarse a cualquier acontecimiento independientemente del lugar.

En el centro del hogar, la televisión
Durante el evento se ha podido disfrutar de la última generación de la tecnología Mini LED de TCL (TCL C83 y C93 Series), que ofrece una visión envolvente de siguiente nivel con un alto contraste, un brillo mejorado, un perfil ultrafino y muchas más zonas de regulación local. Con un control de luz ultrapreciso de 16 bits, la tecnología Mini LED de TCL garantiza colores más ricos y detalles más realistas en habitaciones oscuras o con la luz del día más brillante. Mientras tanto, la tecnología de retroiluminación Mini LED de TCL y la alta frecuencia de actualización de hasta 144 Hz garantizan que los objetos en movimiento rápido sean más claros y nítidos en la pantalla. El resultado es una calidad de imagen excepcional que sitúa a los espectadores en el centro de la acción para que se sientan como si estuvieran al lado del campo en la fiesta mundial del fútbol.

Además, se ha presentado la colección de TV TCL XL con pantallas grandes que incluyen pantallas de 85 pulgadas y un increíble modelo de TV QLED TCL de 98 pulgadas (serie TCL C73).

Un hogar conectado
La ambición de TCL es ofrecer una línea creciente de productos inteligentes para el hogar, para ayudar a las personas a conseguir un entorno doméstico ideal dentro de un ecosistema integrado y totalmente conectado. En este contexto, TCL Europa ha generado un hogar inteligente compuesto por varios dispositivos, incluyendo frigoríficos, lavadoras, aires acondicionados, purificadores de aire y robots aspiradores, junto con otra electrónica de consumo como tablets o móviles.

Múltiples maneras de disfrutar del fútbol
Dentro del ecosistema TCL que recrea este hogar conectado destaca la presencia de los dispositivos más recientes e innovadores de la marca, que permiten maximizar la experiencia de vivir un evento tan apasionante como un partido de fútbol de máximo nivel. Hoy en día, el usuario disfruta de contenido en directo de múltiples maneras: desde una tablet –como la TCL NXTPAPER 10s o la TCL TAB 10–, desde su smartphone –tanto la serie TCL 30 como el primero de la serie TCL 40, también disponible: el TCL 40 R 5G–, o maximizando la experiencia con los auriculares inalámbricos TCL MOVEAUDIO o las nuevas gafas inteligentes TCL NXTWEAR S.

Todos estos dispositivos estuvieron presentes, permitiendo a los asistentes disfrutar de una experiencia inmersiva mucho más completa.

Una cita televisiva mundial
Millones de aficionados al deporte en todo el mundo siguen mantiene sus televisores encendidos para seguir el mayor evento futbolístico del mundo. TCL mantiene su apuesta por la innovación con el objetivo de mejorar la experiencia de los aficionados en este evento. Para ello, TCL no solo cuenta con una línea ganadora de televisores Mini LED QLED que ofrece increíbles experiencias de visionado para los aficionados, sino que también desplegará una serie de emocionantes actividades online y offline durante el mayor "festival del fútbol" del mundo.

Antes del evento, TCL ha formado un equipo de embajadores de la marca de fútbol TCL 2022 con el joven y excepcional centrocampista inglés Phil Foden; la superestrella emergente e internacional español Pedri; el extraordinario extremo de la selección brasileña Rodrygo; y Raphaël Varane, famoso defensa y jugador clave de la selección francesa. Mientras sus selecciones nacionales luchan por un puesto en la final, las cuatro superestrellas del fútbol serán una parte crucial de las campañas globales en línea de TCL durante el evento futbolístico.

Pedri ha afirmado que: "Estoy encantado de tener la oportunidad de iniciar esta nueva relación con TCL. Todos deseamos ofrecer experiencias positivas a los aficionados y difundir nuestra pasión por el deporte, y como embajador de la marca TCL, estoy seguro de que podemos difundir un espíritu deportivo positivo que inspire a nuestros seguidores".

Para ver al equipo TCL en acción, descubre aquí la película protagonizada por los cuatro embajadores del fútbol de TCL que muestra cómo vivir de forma inteligente con las tecnologías innovadoras de TCL y cómo estar preparado para el gran partido.

El equipo de embajadores de TCL tiene como objetivo inspirar a la gente a perseguir la grandeza en su propia vida. Para que los aficionados de toda Europa animen a su embajador favorito, TCL ha organizado numerosas acciones que les permiten compartir su pasión por el fútbol e incluso tener la oportunidad de conocer a sus ídolos. Gracias a una sesión online de "Meet and Greet", los fans pueden ganar una charla exclusiva con su futbolista favorito entre Raphaël Varane, Pedri y Phil Foden. A partir de ahora y hasta el 31 de diciembre, podrán registrar su oportunidad de ganar, sin requisitos de compra, a través de páginas de aterrizaje dedicadas y en los canales de medios sociales de TCL.

FOTO PRINCIPAL.: TCL.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts