Grundig recopila los gadgets que no deben faltar en tu lista de deseos

Si aún no sabes qué regalar en Navidad, la compañía te ofrece una práctica guía con la que acertarás seguro. Por ejemplo, si en tu familia o grupo de amigos hay alguien que le encanten los videojuegos y disfruta viendo el contenido en streaming, aconsejan el televisor GGU 8960, que viene dotado de Android TV y trae la tecnología necesaria para proporcionar una experiencia envolvente al usuario. Para aquellas personas que les guste cambiar de look sin que el cabello se resienta, cuentan con la plancha HS 7730, que gracias a su cable giratorio se facilita su manejo.

24/11/2022

La cuenta atrás para realizar las compras navideñas y los regalos para familiares y amigos ya ha empezado, y Black Friday es una oportunidad para ello. Saber cómo es la persona a la que vamos a regalar (sus gustos, intereses, hobbies…) es muy importante para acertar de pleno. Por eso, Grundig ...

La cuenta atrás para realizar las compras navideñas y los regalos para familiares y amigos ya ha empezado, y Black Friday es una oportunidad para ello. Saber cómo es la persona a la que vamos a regalar (sus gustos, intereses, hobbies…) es muy importante para acertar de pleno.

Por eso, Grundig presenta su lista de imprescindibles para facilitar la búsqueda de un detalle especial para ti o los tuyos, y sorprender en este momento del año tan esperado.

En palabras de Manuel Royo, director de Marketing de Grundig para Iberia: "La Navidad es el momento perfecto para reunirnos con nuestros seres queridos y cuidarnos con pequeños detalles. Por ello, en Grundig, seguimos a la vanguardia tecnológica con una oferta premium y de calidad revolucionando el sector para ofrecer confort en el hogar, soluciones para el día a día con la finalidad de afrontar con ilusión un nuevo año".

Para los aficionados a los videojuegos y el entretenimiento
La compañía va un paso más allá en su apuesta por revolucionar el entretenimiento en el hogar con sus televisores Smart TV.

Si quieres acertar con un regalo para aficionados a los videojuegos, los televisores Grundig elevan el streaming con una calidad superior de imagen y sonido, ofreciendo una experiencia sensorial y envolvente gracias a la última tecnología HDMI 2.1.

Si lo que buscas es disfrutar del mejor entretenimiento, las TV como el modelo GGU 8960 incorporan el sistema Android TV, desarrollado por Google, que ofrece fácil acceso a aplicaciones y a más de 400.000 películas, programas, series…, convirtiendo el televisor en un centro multimedia.

Regalos para quienes quieren verse bien
Para una melena cuidada, las planchas HS 7730 de Grundig con revestimiento cerámico x5 protegen el pelo dañado y ofrecen una mayor comodidad de uso gracias a su cable giratorio.

Además, podrás elegir entre una gran variedad de estilos de peinado: suave, rizado, liso, con mucho volumen o de bajo perfil. Sin duda, la apuesta segura para los interesados en el cuidado personal.

La amplia gama de cuidado personal de Grundig incluye también el secador de pelo HD 2509, entre otros. Está diseñado para todo tipo de cabello gracias a su revestimiento cerámico enriquecido y compuesto con aceite de coco y macadamia.

grundig_recopila_gadgets_26336_20221124085518.png (750×500)



No importa si se trata de cabello o barba, pelo corto o completamente rapado, lo que cuenta es la precisión del afeitado. Consigue resultados perfectos con el cortador de cabello y barba de Grundig MC 9542. Entre sus ventajas del modo Wet & Dry para uso tanto con pelo seco como mojado, función a red y batería, motor potente y silencioso y hasta siete peines incluidos.

Para celebrar las fiestas…
¡Para despedir el año y comenzar el 2023 con los mejores hits! Con una sola carga, el altavoz inalámbrico de Grundig JAM Earth ofrece más de 30 horas de duración, es totalmente sumergible y brinda la mayor calidad de sonido. Además, está fabricado con materiales 100% reciclados.

grundig_recopila_gadgets_26336_20221124085500.png (750×500)



Como regalo, las opciones de Grundig son para todos los gustos y útiles para todos los públicos.

FOTO PRINCIPAL.: Grundig.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts