Ingram Micro y HTC VIVE se alían para impulsar el desarrollo profesional de la RV y el metaverso

Fruto de este acuerdo, el mayorista se encargará de distribuir en exclusiva la oferta tecnológica de la plataforma especializada en Realidad Virtual.

24/11/2022

Ingram Micro continúa con su apuesta por las nuevas tecnologías y tendencias gracias al acuerdo de distribución exclusivo para B2B al que ha llegado con HTC. De esta forma completa su oferta en realidad extendida y continúa preparándose para la revolución tecnológica que supondrá la adopción del metaverso en combinación ...

Ingram Micro continúa con su apuesta por las nuevas tecnologías y tendencias gracias al acuerdo de distribución exclusivo para B2B al que ha llegado con HTC. De esta forma completa su oferta en realidad extendida y continúa preparándose para la revolución tecnológica que supondrá la adopción del metaverso en combinación con tecnologías como el blockchain, la web 3.0, el 5G y la inteligencia Artificial, entre otras.

HTC VIVE es la primera plataforma y ecosistema de realidad virtual (RV) que crea experiencias de RV de calidad para empresas y consumidores. El ecosistema VIVE se basa en hardware, software y contenido de RV premium. El negocio VIVE abarca el mejor hardware XR de su clase; la plataforma VIVEPORT como tienda de aplicaciones; VIVE Enterprise Solutions para clientes de negocios; VIVE X, un acelerador de negocios VR de US$100M; y VIVE ARTS para iniciativas culturales.

Sylwia Kochan, vicepresidenta de ventas en EMEA de HTC VIVE, declara que: "La realidad virtual es transformadora y ofrece a las organizaciones experiencias increíbles que benefician a los equipos con ahorro de tiempo y costes. Nuestra gama de dispositivos VIVE VR está pensada para empresas de cualquier tipo de sector y tamaño, y para toda clase de diferentes casos de uso, desde la formación, pasando por el diseño o la colaboración. Trabajar con un socio fuerte como Ingram Micro en el mercado español nos ayuda a llegar a más clientes y desarrollar más casos de uso para nuestra tecnología, por lo que estamos muy contentos y expectantes de los resultados que nos traerá esta asociación".

Por parte de Ingram Micro, Iván Minero, Consultant, Sales & Vendor Management, explica que: "Vivimos momentos de una rápida transición tecnológica, donde las tecnologías como la Inteligencia Artificial, Blockchain, IoT y Realidad Extendida están dando forma a una nueva Web y que seguramente van a cambiar la forma en la que hacemos muchas cosas. Ingram Micro ha jugado un papel esencial en el desarrollo de la industria tecnológica de las últimas décadas y lo seguirá jugando en las siguientes, por ello, contar con fabricantes líderes en Realidad Virtual como HTC es fundamental. España cuenta con una de las comunidades de empresas de Realidad Extendida más fieles y que seguro sabrán apreciar las ventajas de las soluciones de HTC; soluciones que también ayudarán a todas las empresas que quieran mejorar su productividad, retener y mejorar el talento, así como la creación de mejores experiencias para sus empleados y clientes".

Gracias a esta alianza, los partners podrán descubrir una gama de productos innovadora y con un gran potencial de crecimiento.

FOTO PRINCIPAL.: Ingram Micro y HTC VIVE alcanzan un acuerdo de distribución.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts