Polti lanza una plancha que genera vapor al instante

Se trata de Polti Vaporella Instant, un modelo compacto con depósito XL de 2 litros y que es capaz de emitir vapor al momento con tan sólo pulsar un botón. Es idónea para todo tipo de tejidos y su suela se desplaza cómodamente por encima de las prendas en todas las direcciones. Gracias a la Función ECO el consumo de agua se reduce.

24/11/2022

Una novedad absoluta en materia de planchado: Polti presenta Vaporella Instant, la primera plancha con generador de vapor de emisión instantánea. Gracias a la Instant Steam Technology, patentada por la empresa y única en el sector, no hay retraso en la emisión de vapor, que sale instantáneamente al pulsar el ...

Una novedad absoluta en materia de planchado: Polti presenta Vaporella Instant, la primera plancha con generador de vapor de emisión instantánea. Gracias a la Instant Steam Technology, patentada por la empresa y única en el sector, no hay retraso en la emisión de vapor, que sale instantáneamente al pulsar el botón. Por lo tanto, no hay tiempos de inactividad, para una practicidad insuperable y una gran potencia de erogación. Polti Vaporella ha recorrido un largo camino, nacida en 1978 gracias a una intuición que revolucionó los hábitos de planchado y convirtió en práctico y cotidiano un electrodoméstico hasta entonces reservado al uso profesional.

Polti Vaporella Instant es el resultado de la Investigación y Desarrollo de Polti, siempre comprometida con la búsqueda de soluciones de alto rendimiento para los #homelovers que aman cuidar su ropa. Esta tecnología, que consiste en una doble cámara separada directamente en el interior de la plancha, permite que la primera cámara caliente y transforme el agua en vapor, y la segunda la sobrecaliente aún más para que salga de la suela y se libere inmediatamente sin demora. Polti Vaporella Instant también tiene un moderno diseño made in Italy de forma compacta. Lista para ser utilizada fácilmente (menos de un minuto de calentamiento) en cualquier momento y para todos los tejidos: lana, seda, algodón, sintéticos y vaqueros.

polti_lanza_plancha_26333_20221124090539.png (750×500)



Polti Vaporella Instant, en detalle.

La liberación inmediata de vapor permite planchar rápidamente incluso cuando no se realizan sesiones largas; o, con el depósito XL de 2 litros, cuando hay que planchar todo el armario. Hay otras muchas ventajas del nuevo modelo: equipada con la 360° Fluid Curve Technology, Polti Vaporella Instant se desliza sobre las prendas rápidamente en todas las direcciones, incluso hacia atrás, y con su potente golpe de vapor y la función steam pulse, (vapor automático a intervalos regulares), trata las arrugas más rebeldes sin forzar los dedos y las muñecas. El filtro anticalcáreo de resina reduce el paso de las sales minerales y la acumulación de cal, permitiendo el uso de agua del grifo para prolongar la vida útil y mantener la eficiencia de Polti Vaporella Instant.

Hay cuatro modelos, cada uno de los cuales se distingue por un color: rojo el modelo de gama alta VI50.50, azul el VI50.40, gris el VI50.30 y verde el VI50.20. Todas están equipadas con la Función ECO que se activa en el práctico display digital y que permite una notable reducción del consumo de agua (-68%*) y de electricidad (-60%*). Y después de 10 minutos de inactividad, el producto entra en stand-by para evitar cualquier consumo. Una apuesta que Polti considera esencial en lo que respecta a la sostenibilidad, una cuestión en la que la empresa tiene especial interés, sobre todo en un momento histórico como el actual, en el que el alto coste de la vida pone a duras pruebas a las familias.

*Consumo en % en función Eco respecto a la función Max.

FOTO PRINCIPAL.: Polti Vaporella Instant.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts