Roborock pone en oferta el Roborock Q7 Max con motivo del Black Friday

Este robot aspirador, que friega y aspira a la vez, se podrá adquirir hasta el 28 de noviembre con un 20% de descuento.

23/11/2022

Roborock, empresa especializada en la creación de aspiradores domésticos tanto robóticos como inalámbricos, se une al Black Friday de Amazon con un 20% de descuento en su robot aspirador y friegasuelos Q7 Max. La oferta será válida desde el día 21 de noviembre hasta el día 28 de noviembre. Roborock Q7 ...

Roborock, empresa especializada en la creación de aspiradores domésticos tanto robóticos como inalámbricos, se une al Black Friday de Amazon con un 20% de descuento en su robot aspirador y friegasuelos Q7 Max. La oferta será válida desde el día 21 de noviembre hasta el día 28 de noviembre.

Roborock Q7 Max
Roborock Q7 Max, diseñado para realizar limpiezas en profundidad, cuenta con una potencia de hasta 4.200 PA y un cepillo de goma antienredos que elimina la suciedad de alfombras y grietas del suelo. Este modelo friega y aspira simultáneamente: la mopa ejerce una presión constante de 300 g y dispone de 30 niveles de flujo de agua personalizables.

Cuenta con Navegación LiDAR, es decir, el dispositivo es capaz de mapear y planificar una ruta de limpieza, al mismo tiempo que permite seleccionar el modo más conveniente de acuerdo a la distribución del espacio, incluyendo programación y configuración de modos de limpieza. Este robot cuenta con un tanque de agua de 350 ml y un depósito de polvo extra grande de 470 ml
Desde el día 21 de noviembre hasta el día 28 de noviembre, Roborock Q7 Max, disponible en blanco o negro, tendrá un descuento de 90 euros. Por lo que pasará de costar 449,99 euros euros a 359 euros.

Roborock Q7 Max+
La versión Roborock Q7 Max+, con base de autovaciado, también contará con descuentos. En este caso estará rebajado 120 euros, por lo que su precio final será de 529 euros. Además, desde el día 23 de noviembre y hasta el próximo día 30, también estará disponible con un 20% de descuento en Fnac.

Otras opciones de aspiración al mejor precio este Black Friday
Amazon también tendrá disponible con un 25% de descuento el Roborock S7 Pro Ultra, uno de los aspiradores más punteros de la marca, pasará de costar 1.199 a 959 euros y Roborock S7 con 120 euros de descuento, por lo que su precio final será de 429 euros, frente a los 549 originales.

Por último, el Roborock Dyad podrá encontrarse en Amazon con un 33% de descuento, rebajando su precio original de 399 a 269 euros.


*Los descuentos y precios finales podrán variar ligeramente según el distribuidor y el tipo de divisa.

FOTO PRINCIPAL.: Roborock Q7 Max+.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts