SIT&B suma la firma japonesa Nagaoka a su catálogo de distribución

SIT&B Barcelona continúa ampliando su porfolio con nuevos productos. En esta ocasión, lo hace de la mano de la compañía Nagaoka, especializada en la fabricación de agujas, cápsulas y accesorios para discos.

23/11/2022

SIT&B informa que desde noviembre se encarga de distribuir la marca japonesa NAGAOKA en España, Portugal y Marruecos. La empresa japonesa Nagaoka está especializada en la fabricación de agujas, cápsulas y accesorios para discos. Fundada en 1940, Nagaoka en sus inicios fabricaba piezas de precisión para relojes. Después de décadas trabajando en ...

SIT&B informa que desde noviembre se encarga de distribuir la marca japonesa NAGAOKA en España, Portugal y Marruecos.

La empresa japonesa Nagaoka está especializada en la fabricación de agujas, cápsulas y accesorios para discos.

Fundada en 1940, Nagaoka en sus inicios fabricaba piezas de precisión para relojes. Después de décadas trabajando en el microprocesamiento del diamante más duro de la tierra, cuenta con exclusivas y únicas tecnologías de microfabricación de materiales difíciles de cortar, como el diamante, el carburo cementado y la cerámica.

En las últimas décadas, Nagaoka se ha convertido en el líder mundial en la producción de agujas y cápsulas, que fabrica también para marcas de tocadiscos de renombre mundial.

Como bien apuntan en su página web: "Cada cápsula y cada aguja Nagaoka se fabrican con una precisión artesanal, un estricto control de calidad, un cuidadoso montaje y una inspección exhaustiva", con el fin de proporcionar en el hogar una experiencia similar a la que se experimenta en una sala de conciertos.

Coincidiendo con sus ocho décadas de historia, la marca lanzó al mercado dos nuevas cápsulas de la serie Jeweltone, el modelo JT-80BK y el JT-80LB. El primer destaca por contar "con un voladizo de boro que permite una transmisión de sonido más rápida". Por su parte, el segundo se caracteriza por disponer de "un voladizo de aluminio que permite enviar una vibración estable", aseguran desde la web.

Puedes profundizar un poco más acerca de este acuerdo de distribución aquí.

FOTO PRINCIPAL.: SIT&B distribuye desde noviembre la marca japonesa NAGAOKA en España, Portugal y Marruecos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts