Triflex HX2, el aspirador sin cable extremadamente potente y flexible de Miele

Este aparato permite acabar conel 99,9% del polvo más fino y proporciona un 60% más de potencia de succión. Es multifuncional y versátil, por lo lo que el usuario puede colocarlo en la posición que necesite en cada momento. Por ejemplo, si lo hace en la parte inferior, este se vuelve más manejable y ligero. Cuenta con una autonomía para una hora de uso.

23/11/2022

Triflex HX2 es el nuevo aspirador sin cable de Miele. Inteligente, flexible y más potente que nunca, este nuevo aspirador llega para eliminar hasta el 99,9% del polvo fino. Gracias a su innovador diseño 3 en 1 y su elevada potencia de aspiración se adapta a la perfección a todas las ...

Triflex HX2 es el nuevo aspirador sin cable de Miele. Inteligente, flexible y más potente que nunca, este nuevo aspirador llega para eliminar hasta el 99,9% del polvo fino.

Gracias a su innovador diseño 3 en 1 y su elevada potencia de aspiración se adapta a la perfección a todas las necesidades. Al poder utilizar su motor en tres posiciones diferentes, el aspirador ofrece una gran versatilidad: de forma independiente en modo compacto, colocado en la parte superior en modo alcance o en la inferior en modo confort.

El nuevo Triflex HX2 cuenta con nuevo motor Digital Efficiency que ofrece un 60% más de potencia de aspiración, y una batería de iones de litio VARTA intercambiable que permite una duración de hasta 60 minutos sin interrupciones para recargarla.

Cuando el usuario lo coloca en la parte superior, permite un manejo más flexible y la posibilidad de acceder a limpiar zonas más difíciles como debajo de los muebles o en espacios más estrechos. En el caso de colocarlo en la parte inferior, el aspirador es más ergonómico y ligero, reduciendo el peso que soporta la mano, y permite un mayor alcance. Además, ofrece la opción "parking", que permite aparcarlo fácilmente sin necesidad de apoyos externos. Cuando el motor se separa del resto del aparato, es ideal para llevar a cabo limpiezas más rápidas, además de quitar el polvo en muebles o en el interior del vehículo.

triflex_aspirador_26325_20221123012100.png (750×500)


Además, cuenta con un cepillo eléctrico extra ancho que permite limpiar una superficie más grande en menos tiempo, y que detecta automáticamente el tipo de suelo ajustando la velocidad de rotación y la potencia de aspiración de forma óptima.

Una opción de lo más acertada para tener la vivienda reluciente.

FOTO PRINCIPAL.: Triflex HX2 de Miele.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts