Navidad 2022: Philips se centra en el cuidado personal de toda la familia

Ante la llegada inminente del Black Friday, Ciber Monday y de la campaña navideña, desde la compañía quieren asesorarte para que dar con el regalo adecuado sea una tarea de lo más asequible posible. Dentro de sus sugerencias podemos encontrar productos tan funcionales como la depiladora IPL Lumea Serie 9000, que gracias a la inteligencia artificial SenseIQ se adecua al tono de piel para acabar con el vello y posee programas personalizados adaptados a cada zona corporal. Dentro del cuidado personal masculino recomienda la Philips Serie 9000, una afeitadora de gran precisión que cuida la piel. Es capaz de proporcionar hasta 150.000 cortes por minuto.

La Navidad siempre saca nuestra mejor cara, pero este año ha sido Philips quien ha querido que la Navidad saque la suya. En un año en el que hemos borrado, por fin, la distancia que nos separaba, Philips ha querido presentar sus novedades y sugerencias de producto para regalar o ...

La Navidad siempre saca nuestra mejor cara, pero este año ha sido Philips quien ha querido que la Navidad saque la suya. En un año en el que hemos borrado, por fin, la distancia que nos separaba, Philips ha querido presentar sus novedades y sugerencias de producto para regalar o regalarnos el cuidado que merecemos.

Philips, compañía centrada en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones significativas, ha dado a conocer sus propuestas de cara a esta última parte del año en el que la ilusión por regalar vuelve a mostrarse en todos nosotros.

Entre sus propuestas, Philips destaca una serie de sugerencias que abarcan los ámbitos del cuidado personal femenino y masculino, cuidado de la madre y del bebé (Philips Avent) y salud bucodental.

Philips Personal Health ha lanzado sus propuestas para estas fechas, entre las que destacan:

Regala belleza
Depiladora IPL Philips Lumea Serie 9000,con tecnología SenseIQ: la libertad llega a tu piel

La depiladora IPL Lumea Serie 9000 cuenta con la tecnología de inteligencia artificial SenseIQ, se adapta al tono de la piel y elimina de forma duradera el vello corporal durante meses desde la comodidad de tu hogar y sin cables.

Cada cuerpo es único, y su piel, sus curvas y sus contornos deben tratarse también de forma única. Los accesorios para todo el cuerpo de Lumea tienen una forma que se amolda perfectamente a cada curva y adaptan los programas personalizados a cada zona del cuerpo.

Además, la APP gratuita de Lumea te ofrece una guía paso a paso personalizada y la ayuda necesaria para que usar Lumea con total confianza.

Programa de suscripción para Lumea Try & Buy

Para facilitar la prueba de la eficacia de Lumea Serie 9000, Philips pone a disposición de las usuarias un servicio de suscripción con el que podrán descubrir el funcionamiento y efectividad de Philips Lumea en la comodidad de su hogar por una cuota fija mensual desde 34,95 euros. De esta forma pueden probarla, experimentar la fotodepilación y si no están satisfechas con el resultado o simplemente quieren devolverla, pueden cancelar la cuota en cualquier momentos y Philips recogerá la máquina en su casa.

Set de peluquería Philips Serie 3000: para viajar sin perder el estilo.

El set de peluquería ideal para las más viajeras. Incluye un secador Serie 3000, con tecnología ThermoProtect, que combina con gran potencia aire frío y caliente, reduciendo la temperatura 15°C, a la vez que seca el pelo rápidamente y sin daños.

La plancha de pelo que completa este pack incorpora placas cerámicas enriquecidas con queratina, que hidratarán y darán brillo al cabello, mientras lo protegen.

navidad_2022_philips_26320_20221122102755.png (750×500)


Las más viajeras no se podrán resistir a este pack que les permitirá lucir su mejor estilo allá por donde vayan y es un regalo perfecto para esta Navidad.

Plancha de pelo Philips Serie 7000: el mejor estilo con menos daños.

Da igual si eres más de alisado o rizado, conseguir un estilo bonito, sano, sin encrespado y con menos daños por calor es ahora posible con la plancha de pelo Philips Serie 7000.

La plancha protege y moldea el pelo con la tecnología ThermoShield, que reduce los daños por calor gracias a la aplicación de una temperatura uniforme, y los iones minerales que reducen el impacto de los rayos UV.

Regala estilo
Máquina de afeitar Philips Serie 9000, con inteligencia artificial y sensor de presión

Te presentamos la afeitadora con inteligencia artificial que logra unos resultados increíbles con la máxima comodidad para la piel.

Su tecnología SkinIQ, que incorpora el sensor de presión PressureGuard, permite recibir información sobre la presión durante el afeitado para proteger la piel a la vez que consigue un afeitado más apurado, incluso con barba de 5 días. Gracias a sus hasta 150.000 cortes por minuto y sus 72 cuchillas SteelPrecission autoafilables y de alto rendimiento, esta afeitadora detecta, guía y se adapta a cada cara.

navidad_2022_philips_26320_20221122102658.png (750×500)

A través de este producto y de otras máquinas de afeitar lanzadas recientemente por la marca, Philips asegura un afeitado personalizado, a través de la APP que hace seguimiento del proceso en todo momento y asesora con consejos y trucos para perfeccionarlo, según sea el usuario. La afeitadora Serie 9000 es la máquina que te enseña a afeitarte.

Philips OneBlade 360 Conectada: tu estilo, sin complicarte

El estilo masculino ha alcanzado un nivel superior. La nueva y revolucionaria cuchilla de Philips OneBlade 360 hace que ahora sea más fácil que nunca conseguir el estilo perfecto. Permite recortar, perfilar y afeitar cualquier barba sin esfuerzo, con una única herramienta de estilo, consiguiendo alcanzar incluso las zonas más difíciles en menos pasadas y con mayor comodidad.

navidad_2022_philips_26320_20221122102717.png (750×500)

Además, con esta versión conectada es posible conseguir el look deseado de manera visual a través de la pantalla del móvil y con seguimiento asesorado gracias a la app Philips Daily Care, que se conecta a la máquina por bluetooth.

Una innovación para mejorar la vida de las personas, ofreciendo un afeitado cómodo y sencillo que respeta al máximo el cuidado de la piel.

Para los recién llegados
La llegada de un nuevo miembro a la familia siempre es un motivo de alegría y, en estas fechas, en las que nos reunimos en torno a nuestros seres queridos, Philips Avent también quiere estar del lado de las mamás y sus acompañantes, con productos e innovaciones pensados para seguir el mismo camino, especialmente durante los primeros 1.000 días de vida del pequeño.
Philips destaca estos productos para el cuidado del bebé:

Chupete ultra soft, el chupete más suave para la piel sensible de tu bebé
El chupete Ultrasoft de Philips Avent cuenta con un escudo flexible para reducir las marcas y la irritación en la piel. Su escudo redondeado ofrece una mayor comodidad al bebé y ahora con colores neutros que gustarán a todos.

No es de extrañar que sea tan adorado por los bebés de todo el mundo. Y es que una media del 98% de las madres a las que preguntamos afirmaron que su bebé aceptaba los chupetes ultra soft y ultra air de Philips Avent.

Vigilabebés conectado Philips Avent, tranquilidad dentro y fuera de casa
Para vigilar al bebé de forma segura y desde cualquier lugar estés donde estés, este vigilabebés permite el visionado de una manera clara, nítida y confidencial tanto desde la unidad de padres, como desde el móvil, a través de su aplicación Baby Monitor+.

navidad_2022_philips_26320_20221122102558.png (750×500)

Este innovador vigilabebés incorpora una cámara de alta resolución con visión nocturna y zoom digital que permite ver y escuchar simultáneamente al bebé desde casa y fuera de ella. Además, gracias a la aplicación Baby Monitor+, con conexión Wi-Fi o datos móviles, es posible controlar y calmar al bebé desde cualquier sitio de una manera segura y privada.

Regala sonrisas
Cepillo dental Philips Sonicare Prestige 9900 con SenseIQ: el cepillo dental electrónico más avanzado de Philips

La tecnología sónica de Philips es ahora más inteligente con el nuevo Philips Sonicare Prestige 9900 que ofrece el cuidado bucal más adecuado. Su tecnología SenseIQ cuenta con capacidades de detección y adaptación para ofrecer siempre el cuidado más integral de forma intuitiva. Incorpora el nuevo cabezal de cepillado Todo en Uno A3 Premium, que cuenta con cerdas en ángulo para ayudar a eliminar hasta 20 veces más placa incluso en zonas de difícil acceso*. Las puntas triangulares eliminan hasta un 100 % más de manchas en menos de dos días*** y las cerdas más largas permiten conseguir unas encías hasta 15 veces más sanas en tan solo dos semanas**. Todo ello sin necesidad de cambiar los cabezales de cepillado.

navidad_2022_philips_26320_20221122102623.png (750×500)

Además, el cepillo Philips Sonicare Prestige 9900 utiliza una serie de sensores para adaptarse a ti y avisarte cuando te cepillas con demasiada fuerza o velocidad.

* En comparación con un cepillo dental manual.
** En comparación un cepillo dental manual durante 6 semanas
*** Pruebas realizadas en laboratorio en comparación con un cepillo dental manual

Irrigador Philips Sonicare Power Flosser: la limpieza bucal más profunda

Unos dientes y encías sanos son la primera puerta para proteger la salud general. Consigue una limpieza profunda entre los dientes para mejorar la salud de las encías con el irrigador Philips Sonicare Power Flosser.

navidad_2022_philips_26320_20221122102640.png (750×500)

La exclusiva punta Quad Stream limpia más superficie con menos esfuerzo para ofrecer una limpieza interdental más efectiva y sencilla en todo momento.

En tan solo 60 segundos tendrás una limpieza profunda diente a diente gracias a la tecnología Pulse Wave.

Blanqueamiento dental profesional Philips Zoom!: Es tiempo de regalar o regalarte una sonrisa blanca, bonita y sana

La Navidad saca la mejor de nuestras sonrisas y con Philips Zoom! Lograrás que sea más blanca y bonita.

El protocolo de blanqueamiento Philips Zoom! Es ideal si se busca un tratamiento profesional de alta calidad y seguridad. Con Philips Zoom! Es posible lograr una sonrisa más blanca con tan solo una sesión en el dentista. Solo son necesarios 45 minutos para recuperar la sonrisa blanca, bonita y sana, siempre supervisado y realizado por tu dentista.

FOTO PRINCIPAL.: Depiladora IPL Philips Lumea Serie 9000.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts