El televisor UHD GGU 8960B de Grundig, Premio ON OFF a la Mejor Compra LED

Este dispositivo ha sido reconocido con este distintivo en los Premios de la Revista ON OFF 2023 gracias a su innovación y la incorporación de los últimos avances tecnológicos, que permiten al consumidor disfrutar de una experiencia visual y acústica envolvente en su propio salón. Cuenta con el sistema Android TV, se puede controlar por voz, dispone de la tecnología UHD 4K y Dolby Atmos.

22/11/2022

Grundig, la marca especializada en electrodomésticos y electrónica de consumo, ha sido galardonada en los Premios de la Revista ON OFF 2023 con la TV UHD GGU 8960B, en la categoría Mejor TV UHD Mejor Compra LED. En concreto, sus exclusivas características la han convertido en la premiada de esta ...

Grundig, la marca especializada en electrodomésticos y electrónica de consumo, ha sido galardonada en los Premios de la Revista ON OFF 2023 con la TV UHD GGU 8960B, en la categoría Mejor TV UHD Mejor Compra LED. En concreto, sus exclusivas características la han convertido en la premiada de esta edición, destacando entre otras su innovación y última tecnología.

La TV UHG GGU 8960B representa la innovación en Smart TVs y ha llegado para revolucionar el entretenimiento en casa. Con tecnología de vanguardia y una calidad superior de imagen y sonido, el televisor de Grundig eleva el streaming a otro nivel, ofreciendo una experiencia sensorial y envolvente que permite disfrutar como nunca de los programas, series y películas desde el sofá del salón.

En palabras de Manuel Royo, director de Marketing de Grundig para Iberia: "Con esta gama de TV, en Grundig tenemos el objetivo de dar respuesta a las necesidades actuales de los consumidores en materia de entretenimiento. Por lo tanto, este reconocimiento supone un punto de inflexión para nosotros como compañía, ya que este galardón no solo premia esta gama de productos, sino también una trayectoria de la compañía centrada en la innovación, el diseño y la calidad". Y añade: "Nos enorgullece recibir este premio y nos anima a seguir innovando en todos nuestros proyectos. En este sentido, en la compañía, seguiremos a la vanguardia tecnológica ofreciendo una oferta premium y de calidad revolucionando el sector para disfrutar más que nunca del entretenimiento en casa".

Tecnología de vanguardia y calidad premium en el salón del hogar
Con la finalidad de atender a las necesidades principales de los consumidores, el televisor de la compañía cuenta con las últimas novedades en Smart TV. Por ello, incluye el sistema Android TV, con el objetivo de facilitar el acceso a aplicaciones, plataformas, programas y películas favoritas. Asimismo, incorpora el asistente Hey Google, que ofrece el control de la televisión a través de la voz, y el Chromecast Built-In, que permite compartir contenido desde el teléfono directamente a la televisión en un instante.

Ligado a la calidad de imagen, el televisor cuenta con la tecnología UHD 4K que ofrece imágenes con una resolución mejor que la Ultra HD. Por otro lado, este televisor experimenta la amplia gama de colores brillantes y naturales, a la vez que permite al espectador disfrutar de una calidad de imagen excepcional, al incluir WCG y HDR10+. Además, la tecnología MEMC permite interpolar las imágenes en movimiento ofreciendo una sensación realista.

Haciendo referencia al sonido, el televisor UHD GGU 8960B tiene el sistema de audio Dolby Atmos, que mueve el sonido con una dimensión superior para una poderosa experiencia acústica. Por último, Grundig se asocia con la marca alemana ELAC, especialista en sonido profesional de alta definición, para conseguir experimentar una calidad de sonido cinematográfica.

El certamen
Los Premios ON OFF 2023 son unos galardones enfocados al mundo de la electrónica de consumo y en especial en audio y vídeo. Cabe destacar que, en esta ocasión, la apuesta por la innovación ha sido la gran protagonista. En definitiva, los premios se otorgan anualmente a los mejores productos de imagen, sonido y multimedia. De hecho, Grundig cuenta con este reconocimiento por segundo año consecutivo, cuando en 2021 fue galardonado en la misma categoría por su TV 65GEU8900C.

FOTO PRINCIPAL.: TV UHD GGU 8960B de Grundig.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts