Fujifilm introduce la realidad aumentada en su impresora Instax Square Link

Como ya ocurre con otros modelos de su catálogo, este puede imprimir las fotografías que se capturan con el smartphone de forma instantánea. Pero el formato que se ofrece es un poco mayor del que se permitía con la referencia Instax mini. Además, este novedoso producto incluye nuevas funcionalidades. Así, los usuarios podrán incorporar a sus imágenes realidad aumentada, que una vez impresa la foto y a través del código QR que aparece adherido a la misma, podrán ver que lo que se esconde detrás. Por otra parte, mediante la aplicación Square Link y la función Instax Connect se puede compartir de forma digital las imágenes, agregar texto o los efectos que se quieran y enviar a un dispositivo conectado.

22/11/2022

Fujifilm España ha presentado este martes en Barcelona su impresora para smartphone FUJIFILM INSTAX SQUARE Link (SQUARE Link). Disponible en territorio español a partir de este martes, la última incorporación a la popular serie de impresoras para smartphone Link, la nueva INSTAX SQUARE Link, crea impresiones instantáneas en formato INSTAX ...

Fujifilm España ha presentado este martes en Barcelona su impresora para smartphone FUJIFILM INSTAX SQUARE Link (SQUARE Link). Disponible en territorio español a partir de este martes, la última incorporación a la popular serie de impresoras para smartphone Link, la nueva INSTAX SQUARE Link, crea impresiones instantáneas en formato INSTAX SQUARE en un tamaño de 1,5 veces el de su análoga INSTAX mini.

La nueva INSTAX SQUARE Link incorpora toda una gama de nuevas funciones exclusivas diseñadas para estimular la creatividad, incluyendo AR Print (realidad aumentada) e INSTAX Connect™, las cuales permiten a los usuarios-as de la fotografía instantánea y de la impresión desde smartphone, personalizar y compartir sus imágenes de maneras totalmente nuevas. Al igual que todos los productos de la gama de impresoras para smartphone INSTAX Link, la nueva INSTAX SQUARE Link incluye diversas plantillas de marcos, pegatinas digitales y opciones de modo de impresión que permiten dar rienda suelta a la creatividad mediante la aplicación gratuita1.

Shin Udono, vicepresidente Sénior, Imaging Solutions, Fujifilm Europe, explica: "Estamos ilusionados con el lanzamiento de la nueva INSTAX SQUARE Link, diseñada pensando en los aficionados-as a la fotografía instantánea y de la impresión desde smartphone. La nueva INSTAX SQUARE Link combina todo aquello que les encanta a los seguidores-asde la gama de impresoras INSTAX Link, pero ahora en un formato SQUARE, y añadiendo nuevas y apasionantes funciones como AR Print e INSTAX Connect, que ofrecen más opciones para conectar, personalizar y compartir imágenes".

Las funciones clave de la INSTAX SQUARE Link incluyen:

AR Print (realidad aumentada):
La INSTAX SQUARE Link permite añadir a las imágenes toques de realidad aumentada, incluidos efectos especiales, texto, imágenes, colores de fondo, garabatos y animaciones. Un código QR impreso en la foto desbloquea el contenido de realidad aumentada, el cual los usuarios-as pueden ver en acción en su impresión y alrededor de esta, simplemente escaneando el código con su smartphone.

INSTAX Connect:
Utilizando la aplicación SQUARE Link, la función INSTAX Connect permite compartir digitalmente imágenes INSTAX seleccionando una imagen en el smartphone, añadiendo contenido de texto y/o efectos, y enviándola a cualquier dispositivo conectado (p. ej., smartphone, tableta, etc.). Los usuarios-as pueden añadir texto a sus imágenes y recibir respuestas enviadas de vuelta directamente en la imagen. Los destinatario-as que también sean usuarios-as de la INSTAX SQUARE Link pueden incluso imprimir una copia de la imagen con o sin el texto incluido.

Posibilidad de personalizar tus copias impresas INSTAX con modos de imagen, marcos y pegatinas
Al igual que todos los productos de la gama de impresoras para smartphone INSTAX Link, la nueva INSTAX SQUARE Link incluye diversas plantillas de marcos, pegatinas digitales y opciones de modo de impresión que permiten realzar la imagen de forma creativa. Los usuarios- as pueden escoger entre dos opciones de modo de impresión: modo INSTAX-Rich para otorgar a los colores mayor realce e intensidad, y modo INSTAX-Natural para lograr una estética más clásica y suave. Las imágenes en el smartphone también se pueden mejorar con filtros artísticos o mediante el ajuste del brillo, el contraste y la saturación de la imagen. Con la función de collage de la App de la INSTAX SQUARE Link, se puede combinar hasta nueve fotografías en un solo collage como copia impresa de INSTAX.

Portabilidad, ligereza y velocidad
La INSTAX SQUARE Link es compacta, ligera y con un acabado de textura estriada, transfiere una imagen desde el smartphone del usuario-a e inicia la impresión en unos 12 segundos, admite la impresión continua y puede imprimir unas 100 copias de INSTAX por carga plena de batería sin complicaciones a través de Bluetooth2.

La INSTAX SQUARE Link está disponible en los colores Ash White y Midnight Green y a partir de este martes se puede adquirir en España.

Para obtener más información sobre la INSTAX SQUARE LINK, visita la página https://instax.eu/es/impresoras/square-link/

Especificaciones de INSTAX SQUARE LINK

fujifilm_introduce_realidad_26317_20221122060318.png (1200×800)


* Las especificaciones anteriores están sujetas a cambios para mejorar el rendimiento.

fujifilm_introduce_realidad_26317_20221122101533.png (750×500)


INSTAX mini 11 PASTEL GREEN – Ya disponible

Coincidiendo con el lanzamiento de la nueva INSTAX SQUARE Link, Fujifilm Europe lanza también la nueva INSTAX mini 11 en un nuevo color Pastel Green. La seductora incorporación a la gama INSTAX, la nueva INSTAX mini 11 Pastel Green, ha sido diseñada en el color más dulce atendiendo a las últimas tendencias de moda

Al igual que el resto de la familia INSTAX mini 11, esta nueva variante de color incorpora la función "Exposición automática", mediante la cual la cámara detecta automáticamente el nivel de luz ambiental al pulsar el botón del disparador, y optimiza la velocidad de obturación y la intensidad del flash en función de las condiciones. Permite a las usuarias-os tomar fotos con una exposición óptima del sujeto principal y del fondo en diversas situaciones, ya sea al aire libre en un día radiante o en un entorno interior oscuro en un restaurante o una fiesta, para producir fotos instantáneas de alta calidad.

Otra característica de la INSTAX mini 11 que facilita más que nunca la captura de fotografías INSTAX es el Modo Selfi, ideal para selfis y primeros planos. El Modo Selfi puede activarse fácilmente tirando del borde delantero del objetivo hacia fuera tras encender la cámara. La INSTAX mini 11 Pastel Green está disponible desde este martes.


1 App gratuita compatible con teléfonos Android e iPhones. Se puede descargar desde Google Play en el caso de los teléfonos Android, y desde la App Store para iPhones. Android y Google Play son marcas comerciales o marcas registradas de Google Inc. iPhone y App Store son marcas comerciales de Apple Inc.

2 La marca y el logotipo Bluetooth® son marcas comerciales registradas de Bluetooth SIG, Inc. y se usan bajo licencia.

FOTO PRINCIPAL.: Instax Square Link de Fujifilm.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts