Segway GT2P, considerado el tercer mejor dispositivo de movilidad sostenible

Este patinete eléctrico ha sido reconocido con este galardón en la XIII edición de los Premios Xataka Orange 2022. Posee tres modos de conducción, cuenta con una autonomía para 90 km y dispone de una pantalla digital.

22/11/2022

Segway, el fabricante especializado en soluciones de movilidad eléctrica, ha sido galardonado en la XIII edición ...

Segway, el fabricante especializado en soluciones de movilidad eléctrica, ha sido galardonado en la XIII edición de los Premios Xataka Orange 2022 con el reconocimiento al tercer mejor dispositivo de movilidad sostenible gracias al lanzamiento del patinete eléctrico GT2P, uno de los más potentes del mercado.

La gala celebrada el día 16 de noviembre, en los Cines Capitol de Madrid, contó con Joaquín Reyes como maestro de ceremonias junto a Ángela Blanco, co-presentadora de la gala, donde se premió a los mejores productos tecnológicos del año. El formato para seleccionar los Premios Xataka Orange fue igual que las ediciones anteriores, siendo los xatakeros y xatakeras parte fundamental del proceso. Los votos de los usuarios se sumaron a los del jurado, formado por periodistas especializados en tecnología del medio.

Xataka reconoció el patinete eléctrico GT2P de Segway, como el tercer mejor dispositivo de movilidad sostenible, poniendo de manifiesto el firme compromiso de la compañía en su ambición de ofrecer productos que cumplan con las necesidades de sus clientes, además de desarrollar tecnologías innovadoras que mejoren la vida de las personas.
Segway KickScooter GT2P:

¡El crossover definitivo de los patinetes eléctricos!
El Segway GT2P* abre una perspectiva completamente nueva. Además de los 3 modos de conducción, el GT2P alcanza una velocidad de hasta 70 km/h con una autonomía de aproximadamente 90 km gracias a la batería de 1512 Wh. En 4 segundos, alcanza de 0 a 48 km/h, lo que le convierte en el patinete más potente y avanzado jamás producido.

Este modelo no es solo el más potente con su doble motor (hasta 2x3000 W), sino que también es la mejor opción para el uso en cualquier tipo de terreno: el sistema Segway Dynamic Traction Control (SDTC) significa más agarre y, por lo tanto, un incremento en la seguridad en los virajes, incluso en las condiciones más adversas.

Incorpora un sistema de suspensión de doble brazo que incrementa la absorción de impactos en terrenos con baches dándole también un toque deportivo.

Finalmente, el diseño hace que sea un patinete atractivo para todas aquellas personas aficionadas a los últimos desarrollos tecnológicos, especialmente por la pantalla digital que lleva incorporada, siendo la primera con PM OLED transparente que los pasajeros pueden personalizar a través de la aplicación móvil Segway-Ninebot.

*Este producto solo se puede utilizar en circuitos y/o propiedad privada. Sigue las normativas locales.

FOTO PRINCIPAL.: Segway GT2P.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts