La Serie 900+ de Panasonic incorpora 6 cuchillas para un afeitado más preciso

Pero no sólo llama la atención por este detalle, sino que es capaz de cortar hasta el 80% de los pelos en una sola pasada y permite realizar 84.000 cortes por minuto. El modelo 900 tampoco se queda atrás en prestaciones, cuenta con 5 cuchillas y puede acabar hasta con un 50% más de pelo en una única pasada y puede llevar a cabo 70.000 cortes cada 60 segundos. Las cuchillas de ambas referencias se caracterizan por su resistencia, afiliado y durabilidad, proporcionando un afeitado limpio y sin irritaciones. Por otra parte, dentro de estas líneas hay modelos, como el ES-LV9U o el ES-LS9A, que a mayores traen consigo una estación que además de cargar se encarga de limpiar el aparato.

22/11/2022

Panasonic presenta las nuevas afeitadoras de la Serie 900+ y Serie 900 para un resultado excepcional. Ya están disponibles los 4 nuevos modelos de la marca, fabricados en Japón, que aseguran un afeitado preciso y sin irritaciones gracias a su innovadora tecnología. Por primera vez, Panasonic incorpora una afeitadora de ...

Panasonic presenta las nuevas afeitadoras de la Serie 900+ y Serie 900 para un resultado excepcional. Ya están disponibles los 4 nuevos modelos de la marca, fabricados en Japón, que aseguran un afeitado preciso y sin irritaciones gracias a su innovadora tecnología. Por primera vez, Panasonic incorpora una afeitadora de 6 cuchillas en su gama para una mayor precisión en el afeitado. Entre las características principales encontramos su novedoso sensor de densidad, el motor ultrarrápido o la ingeniería de las cuchillas.

La Serie 900+ va un paso más allá y se posiciona con los modelos más ambiciosos del mercado. Diseñados para hacer frente a las barbas más duras y densas, estas afeitadoras cortan hasta el 80% de los pelos en una sola pasada y proporcionan una suavidad duradera incluso después de ocho horas. También cortan cuatro veces más pelos difíciles, largos y planos en una sola pasada que otros modelos de la marca.

La serie 900 consigue un afeitado rápido, cómodo y suave al incorporar algunas de las tecnologías más avanzadas de Panasonic, que junto con el cabezal de afeitado flexible y la tecnología de sensores consiguen el máximo confort para la piel. Además, estos modelos son resistentes al agua y tienen una opción de carga rápida.

Estas nuevas series incluyen 4 modelos premium que no dejarán indiferente a los usuarios más exigentes:

  • Serie 900+: de 6 cuchillas, las ES-LS6A y ES-LS9A (que se diferencia porque el modelo LS9 incluye estación de limpieza y carga específica).
  • Serie 900: de 5 cuchillas ES-LV6U y ES-LV9U (este modelo incluye estación de limpieza y carga específica).

Eficiencia y rendimiento en cada pasada
Las nuevas afeitadoras de la Serie 900+ de Panasonic incluyen 6 cuchillas en total: 2 para para el acabado, 2 de levantamiento del pelo y 2 más que consiguen llegar a las zonas más difíciles. Por su lado, los modelos de la Serie 900 están equipadas con 5 cuchillas de acero inoxidable, que permiten cortar hasta un 50% más de pelo en una sola pasada, en comparación con otros modelos de la marca.

En ambos casos, las cuchillas están fabricadas con la sorprendente tecnología japonesa de Panasonic, que es muy reconocida por su resistencia, afilado y durabilidad. Forjadas con el mismo acero inoxidable de alta calidad que se utiliza para la fabricación de espadas japonesas, estas cuchillas están nanoafiladas a solo 30 grados, lo que permite crear un ángulo que mantiene las cuchillas cerca de la raíz del pelo. La combinación de durabilidad y afilado proporciona un afeitado limpio, apurado y sin irritaciones que deja la cara sin rastro de vello hasta ocho horas.

Ambas afeitadoras han sido diseñadas para ofrecer años de afeitado y garantizar la mayor calidad, ya que son verificadas por dispositivos de inspección de precisión de última generación.

Afeitado limpio y suave en cada pasada
Las nuevas afeitadoras de Panasonic están equipadas con un motor ultrarrápido, capaz de realizar 84.000 cortes por minuto en el caso de la Serie 900+ y 70.000 cortes en el caso de la Serie 900. Además, utilizan la tecnología de sensores que detectan la densidad de la barba 220 veces por segundo y ajustan la potencia del motor de forma continuada.

Su cabezal flexible, que se mueve en 20 o 22 direcciones (en función del modelo) también permiten una experiencia adaptada y única para cada. Esto permite que se reduzcan el número de pasadas y se minimice la irritación de la piel, consiguiendo un afeitado eficiente sin molestias.

Cómodas y fáciles de usar
La Serie 900 de Panasonic ha sido diseñada para ofrecer una eficiencia avanzada y dispone de opciones para utilizarla tanto en húmedo como en seco. La carga completa permite hasta 50 minutos de uso sin cable y permite realizar un afeitado con tan solo 3 minutos de carga rápida.

El diseño ergonómico de las nuevas afeitadoras permite que el afeitado sea cómodo y no haya complicaciones. Además, también hay algunos elementos que se han incorporado en estos modelos para que la experiencia sea más confortable. Las nuevas afeitadoras de la Serie 900+ y la Serie 900 de Panasonic incluyen una pantalla LED que muestra el estado de la batería.

Los modelos ES-LV9U y ES-LS9A incluyen una estación que, con tan solo pulsar un botón, limpia y carga la afeitadora. La limpieza permite que las cuchillas se mantengan afiladas durante más tiempo, eliminando todos los recortes de la barba y el sebo, que pueden ser difíciles de eliminar solo con agua.

FOTO PRINCIPAL.: Serie 900+.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts