Bruna Esposito se convierte en la nueva Sales Director de Whirlpool España

Esposito emprendió su andadura profesional en Whirlpool Brasil en 2011, ejerciendo su labor como Finished Product Sourcing Manager. Cuenta con una amplia experiencia en marketing y ventas.

08/11/2022

Bruna Esposito ha sido nombrada Sales Director de Whirlpool España. Desde su nuevo puesto se encargará de liderar el equipo comercial y gestionará todos los canales de distribución para todas las marcas del grupo reportando a Armando Anjos, Iberia Market Director. "España es un mercado importante, con un gran potencial ...

Bruna Esposito ha sido nombrada Sales Director de Whirlpool España. Desde su nuevo puesto se encargará de liderar el equipo comercial y gestionará todos los canales de distribución para todas las marcas del grupo reportando a Armando Anjos, Iberia Market Director. "España es un mercado importante, con un gran potencial y estoy muy feliz de volver a Whirlpool España, en esta nueva etapa, al frente del equipo comercial", explica Esposito.

Para Esposito, el principal objetivo de la compañía es ser un socio de confianza para sus clientes y seguir aportando innovación y valor añadido a través de su cartera de productos. "Con nuestro liderazgo en la industria y nuestro compromiso con la búsqueda constante de mejorar la vida en los hogares creo, firmemente, que podremos marcar la diferencia en el mercado español", concluye Esposito.

Bruna Esposito cuenta con una sólida formación en marketing y ventas. Se graduó en Administración de Empresas en la ESPM (Escola Superior de Propaganda e Marketing- São, Brasil). Además, posee un master en International Management por la Universidad de Boloña y otro en Internet Business (MIB) por la escuela de negocios ISDI de España.

En 2011 inició su carrera profesional en Whirlpool Brasil como Finished Product Sourcing Manager, pasando en 2014 a la sede de la central de la región de EMEA (Italia), ocupando el puesto de Product Manager. Posteriormente, fue designada Senior Category Manager Spain & West Europe y hasta su reciente nombramiento ocupó el cargo de Sales Manager Free Standing, Italy Market.

FOTO PRINCIPAL.: Bruna Esposito, nueva Sales Director de Whirlpool España.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts