Helena Herrero, nueva presidenta de HP para el Sur de Europa, Oriente Medio y África

Herrero, además de presidir la región del Sur de Europa, que ya era el cargo que desempeñaba hasta ahora, suma dos nuevos espacios más, Oriente Medio y África. Por su parte, Inés Bermejo se situará al frente de la dirección general de HP Iberia.

03/11/2022

HP ha anunciado el nombramiento de Helena Herrero como presidenta de las regiones de Oriente Medio y África, y que se vienen a sumar a la del Sur de Europa (España, Francia, Italia y Portugal) que ya presidía. Desde esta nueva posición, y dada la evolución de la dinámica del ...

HP ha anunciado el nombramiento de Helena Herrero como presidenta de las regiones de Oriente Medio y África, y que se vienen a sumar a la del Sur de Europa (España, Francia, Italia y Portugal) que ya presidía. Desde esta nueva posición, y dada la evolución de la dinámica del mercado y los retos geopolíticos que vive el planeta, HP ha decidido dotar a Helena de la responsabilidad de liderar la estrategia de la compañía en esos mercados para hacer frente a los retos que propone un mundo en constante cambio y cada vez más conectado. Helena seguirá fuertemente vinculada a la estrategia de la compañía en el país.

Por su parte, Inés Bermejo pasará a ser la nueva directora general de HP Iberia. Su responsabilidad se centrará en dirigir el negocio de la compañía en la región y mantener el liderazgo de HP en las áreas de Sistemas Personales y Soluciones de Impresión, a través de la innovación en productos y soluciones. Desde su nueva responsabilidad, también será responsable de definir la estrategia comercial para el mercado español de cara a satisfacer las cambiantes necesidades de los consumidores, clientes corporativos y canal de distribución.

helena_herrero_26197_20221103124656.png (750×500)


Inés Bermejo, nueva directora general de HP Iberia.

Helena se incorporó a HP en 1982, desempeñando distintos puestos de alta dirección. En el año 2012 fue nombrada Presidenta y Consejera Delegada de HP para España y Portugal, y poco después asumió la presidencia de HP para el Sur de Europa: España, Francia, Italia y Portugal.

Por su parte, Inés, con una dilatada experiencia profesional de 25 años dentro de HP, ha desempeñado cargos de responsabilidad en las áreas de ventas, finanzas, gestión de categorías e impresión. Durante los últimos años, ha liderado el negocio de Consumibles en EMEA, además de dirigir la división de Impresión en la región Sur de Europa. Es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad San Pablo CEU y en Derecho por la UNED, y cuenta con un Digital Business Executive Program (DIBEX) sobre transformación digital de la empresa de ISDI.

FOTO PRINCIPAL.: Helena Herrero, nueva presidenta para el Sur de Europa, Oriente Medio y África.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts