La XV Edición del Circuito de Golf Cenor Camino de Santiago llega a su fin

El sábado 24 de septiembre se dio por concluido este encuentro deportivo en el Real Aero Club de Santiago de Compostela, donde los participantes disputaron la final. Al acabar el torneo, tuvieron la oportunidad de formar parte del Hoyo Solidario. El broche final del encuentro lo puso la entrega de premios en el Hostal de los Reyes Católicos.

23/09/2022

La XV edición del Circuito de Golf Cenor – Camino De Santiago 2022 llegó a su fin el sábado 24 de septiembre, en una jornada dividida entre mañana y tarde, en la que participaron más de 80 jugadores, entre finalistas e invitados de los patrocinadores. La competición, que ha recorrido ...

La XV edición del Circuito de Golf Cenor – Camino De Santiago 2022 llegó a su fin el sábado 24 de septiembre, en una jornada dividida entre mañana y tarde, en la que participaron más de 80 jugadores, entre finalistas e invitados de los patrocinadores. La competición, que ha recorrido diversos campos de primer nivel del norte de España: Real Areoclub de Santiago, Real Montealegre Club de Golf, Campo de Golf de Logroño, Campo Municipal de Llanes, Club de Golf Val de Rois, Zuia Club de Golf, Golf Balneario de Mondariz, Señorio de Zuasti y pondrá punto final en el Real Aero Club de Santiago de Compostela.

Las salidas de los jugadores comenzaron desde primera hora del sábado. Se jugaron un total de 18 hoyos, a los que se les estimó una duración de 5 horas. A mitad del recorrido, se les brindó a los participantes un pincho de cortesía a cargo de los diferentes patrocinadores del evento. Al finalizar el torneo, los jugadores pudieron participar en el hoyo solidario, consistente en encestar la bola desde la casa club.

Por la tarde, a las 19:30, se celebró la entrega de premios oficial, con cóctel posterior, en el Hostal de los Reyes Católicos – Parador de Santiago de Compostela, en plena Plaza del Obradoiro. Además, en este acto, que juntó a jugadores, patrocinadores, representantes de Cenor y múltiples amigos, se realizaron diversos sorteos entre los participantes como un surtido de productos para el hogar por marcas colaboradoras, estancias en hoteles con campo de golf, vuelos para dos personas con destino nacional y otros vuelos para dos personas con destino europeo, cenas en restaurantes, productos degustación de vinos y diferentes productos de electrónica.

Una edición más, los jugadores tuvieron la oportunidad de participar y aportar su granito de arena a un fin benéfico, jugando el "Hoyo Solidario", cuya recaudación irá destinada a uno de los ganadores de los IX Premios Solidarios 2021. Los Premios Solidarios, impulsados por Cenor Electrodomésticos y que este año celebrarán su X edición, contaron con una dotación económica total de 10.500 € y están destinados al apoyo de proyectos orientados a mejorar las condiciones de vida de personas del norte de España.

edicion_circuito_25953_20220923063129.png (750×500)



XV Edición del Circuito de Golf Cenor Camino de Santiago.

Iniciativa Solidaria
Este año, la recaudación de fondos del Hoyo Solidario irá destinada a DisCamino, una asociación nacida en 2009 que ayuda a personas con problemas a cumplir su sueño de llegar a Santiago de Compostela.
En las ocho pruebas clasificatorias, se ha recaudado un importe provisional de 2.830,00 €, que se sumará a lo percibido en la gran final. Además, el total será igualado por el patrocinador principal, EINSA Sourcing, para así doblar el montante final.

Patrocinios y colaboraciones
La elaboración de la XV edición del Circuito de Golf Cenor – Camino de Santiago 2022 se ha llevado a cabo gracias a los patrocinadores y colaboradores que confían en el compromiso social de Cenor.

Esta edición contó además con el apoyo de Einsa Sourcing, Axencia de Turismo de Galicia, Xacobeo 21-22 y Marca Galicia, como patrocinadores. Javier de la Cerda & Asociados, Abramar Viajes, Lufthansa City Center, Philips y Lau Creaciones forman parte también de la red de apoyo al circuito.

Martín Códax colaboró con sus vinos Martín Códax y Alma Atlántica, así como Torre de Núñez, Daveiga, Queixería Barral, Queixo Castelo, Gildas Albizabal y Aceites Abril., el Balneario de Cortegada, Allares, Visit Llanes y La Tacita de Juan son otros de los colaboradores presentes en esta edición.

Relacionados con el golf se encuentran MyGolfWay, Club Golf La Cuesta, Hotel Aldama Golf, Golfclassic, Hotel Jardín Tecina, Château de la Bégude, Château de Vigiers, Barceló Montecastillo Golf y Fairplay Golf&Spa.

Asimismo, el Circuito contó con la colaboración de proveedores de productos del hogar como Rowenta, Taurus, Solac, Ufesa, Bra y Delonghi.

Organiza Gallega de Gestión Ambiental.

FOTO PRINCIPAL.: XV Edición del Circuito de Golf Cenor Camino de Santiago.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts