Teka te ayuda a cogerle el punto al arroz con su placa de inducción DirectSense

Tan sólo tendrás que preocuparte de seleccionar el tipo de arroz, verter el agua en la cacerola y pulsar la función RiceCooking y del resto ya se encarga la placa, ya que en el momento que detecte que ya está listo, se apagará de forma automática.

20/09/2022

Teka, marca alemana especializada en soluciones integrales para la cocina, celebra el Día Mundial de la Paella con su serie de placas de inducción MasterSense. Si hay un plato de la gastronomía española conocido en todo el mundo, esa es la paella valenciana. Esta receta tradicional destaca por su compleja elaboración: ...

Teka, marca alemana especializada en soluciones integrales para la cocina, celebra el Día Mundial de la Paella con su serie de placas de inducción MasterSense.

Si hay un plato de la gastronomía española conocido en todo el mundo, esa es la paella valenciana. Esta receta tradicional destaca por su compleja elaboración: es importante contar con buenos ingredientes, bastante tiempo y por supuesto, una superficie adecuada para cocinarla.

Sin embargo, no es necesario disponer de una cocina de leña o gas para hacer una paella, también es posible cocinarla en su punto perfecto y con un sabor exquisito en una placa de inducción, de la manera más cómoda y accesible.

Conviértete en un maestro arrocero con solo pulsar un botón
El modelo DirectSense es el único en el mercado que ofrece la posibilidad de cocinar arroz de principio a fin, tan solo pulsando un botón. Basta con introducir el arroz y el agua en el recipiente y seleccionar la función RiceCooking. Cuando el arroz esté listo, la placa se apagará automáticamente gracias al control de temperatura y tiempo.

MasterSense de Teka: resultados excelentes en un solo toque
La serie MasterSense destaca por su versatilidad, ya que ofrece diferentes modelos y tamaños que se adaptan perfectamente a cada cocina. Además, estas placas hacen posible cocinar un plato de principio a fin, gracias a sus sensores de temperatura.

Además, estas placas incorporan una gran variedad de funciones de acceso directo como: parrilla, plancha, fritura, hervir, fuego lento, derretir, confitar o arroz. Al seleccionar una de estas funciones, la placa determina por sí misma la temperatura ideal.

Esto es posible gracias a su revolucionaria tecnología con sensores inteligentes, que mantienen el calor constante y uniforme en el cocinado de cada receta. Tan solo hay que seleccionar la función deseada y los controles de temperatura hacen el resto.

Inducción FullFlex: se adapta a cualquier recipiente
Dentro de la serie MasterSense, podemos encontrar las placas de inducción FullFlex.

Esta modalidad ofrece la máxima flexibilidad al poder utilizar toda la superficie al mismo tiempo como un solo fuego, cocinando hasta con un recipiente de 420 mm. También se pueden usar otros recipientes de diferentes tamaños y formas según se necesite.

Zona flex
La serie MasterSense también dispone de las llamadas zonas Flex, que podemos añadir a las inducciones tradicionales aportando un extra de flexibilidad. La zona Flex es una zona rectangular que se puede activar al completo, permitiéndonos cocinar con recipientes rectangulares como parrillas o teppanyakis. Además, tiene una característica especial: la función SlideCooking, que cambia la potencia automáticamente con solo deslizar el recipiente sobre la placa. Se puede cocinar con fuego alto en la parte frontal, medio en la central, y mantener las recetas calientes en la parte trasera.

A lo grande: zona XXL
Por otro lado, para aquellos a los que les gusta deleitar con sus recetas a numerosos comensales, y siempre dentro de la serie MasterSense, existe la posibilidad de adquirir placas con zona XXL, un área de cocinado de 320 mm de superficie añadido a la placa de inducción, sobre el que cocinar con grandes recipientes.

Durabilidad y alta calidad
Teka apuesta por la calidad y la resistencia y lo refleja a través de sus materiales de fabricación. Las placas están fabricadas en cristal cerámico Schott, líder en el mercado y un referente a nivel mundial: una forma de permanecer durante muchos años en las cocinas de millones de hogares.

Teka y los Premios Producto del Año
Teka continúa consolidando su apuesta por la innovación lanzando productos relevantes para el consumidor e inspirando momentos significativos en la cocina.

En la edición de 2022 de los Premios Producto del Año, el único certamen en España donde los consumidores eligen anualmente las mejores innovaciones del mercado, la serie MasterSense ha sido galardonada por ser la más innovadora de su categoría.

La marca alemana, siempre en la vanguardia de los programas y funciones inteligentes, ha cosechado otro éxito en la categoría de lavavajillas por la serie PremiumCare, que garantiza una higiene total en la vajilla.


FOTO PRINCIPAL.: DirectSense de Teka.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts