Presume de alisado con las planchas Steam Elixir de Bellissima

Bely Gallego, estilista oficial de la firma, arroja las claves para conseguir que tu cabello luzca suave y brillante.

21/09/2022

Para cabello liso, bonito y de aspecto sano, Bely advierte que es muy importante tener una aspecto fundamental es utilizar herramientas que entre sus beneficios esté el ayudar a no dañar el cabello, el alisado es el objetivo final, pero no a cualquier precio. Se debe entender el styling como un ...

Para cabello liso, bonito y de aspecto sano, Bely advierte que es muy importante tener una aspecto fundamental es utilizar herramientas que entre sus beneficios esté el ayudar a no dañar el cabello, el alisado es el objetivo final, pero no a cualquier precio.

Se debe entender el styling como un potenciador de belleza para el cabello y que, a su vez, lo cuide. En este caso, STEAM ELIXIR de Bellissima ayuda a mantener el cabello en total equilibrio entre hidratación y protección vs. alisado, dejando un aspecto pulido en el cabello mientras que se ve más brillante, suave y tratado.

presume_alisado_planchas_25932_20220920061731.png (750×500)

Steam Elixir de Bellissima, en detalle.

La estilista oficial de BELLISSIMA, Bely Gallego, presenta los 5 pasos para sacar el máximo partido a la plancha STEAM ELIXIR y conseguir el mejor alisado sin renunciar a un cabello sano y brillante.

FOTO PRINCIPAL.: Steam Elixir de Bellissima.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts