Garmin te introduce en el ciclismo indoor con sus dispositivos de entrenamiento

No dejes que la vuelta a la rutina o las pocas horas de luz te quiten la motivación que necesitas para seguir poniéndote en forma. La firma tiene los elementos imprescindibles para que puedas seguir con tus rutinas de ejercicio a techo cubierto. Así, Neo Smart Bike trata de trasladar la experiencia de manejar una bicicleta de carretera en el espacio interior, con cambios de marcha, saltos, etc. Por su parte, Tacx® NEO 2T Smart son unos rodillos de entrenamiento, cuyo diseño imita el pedaleo.

20/09/2022

Desde hace unos años, son muchas las personas que han cambiado sus hábitos y han necesitado recurrir a herramientas complementarias para poder entrenar dentro de casa. Los motivos son diversos y pueden tener que ver con las inclemencias meteorológicas, pasando por preferencias personales o con la dificultad para conciliar horarios ...

Desde hace unos años, son muchas las personas que han cambiado sus hábitos y han necesitado recurrir a herramientas complementarias para poder entrenar dentro de casa. Los motivos son diversos y pueden tener que ver con las inclemencias meteorológicas, pasando por preferencias personales o con la dificultad para conciliar horarios entre vida profesional y personal.

Por ejemplo, con el final del verano son muchos los deportistas que acaban también sus vacaciones y deben regresar a sus rutinas laborales con jornadas que, en no pocos casos, ocupan la mayor parte de horas de sol. Ante la escasez de tiempo y la reducción de horas de luz asociada a la llegada del otoño, se hace complicado llevar a cabo entrenos en exterior. No obstante, es importante tener en cuenta que, si organizamos bien nuestros espacios y momentos, es posible mantener los niveles de forma física en interiores.

El ciclismo se ha convertido en uno de los grandes aliados de muchos usuarios para mantenerse en forma y disfrutar de sus innumerables ventajas cuando se practica al aire libre. Sin embargo, cuando las circunstancias no lo permiten, no hay razón para detener los entrenos. Siempre se puede contar con el combo que propone Garmin para seguir pedaleando dentro de casa.

Los rodillos inteligentes TACX® son una alternativa perfecta y versátil, pues nos permiten disfrutar de una experiencia totalmente realista, consiguiendo muy buenos resultados, de una forma entretenida y dinámica.

NEO BIKE y los home trainings
La NEO Bike Smart se incorporó a la familia de Garmin hace ya unos años y se ha convertido en una aliada de los deportistas que necesitan mantener la regularidad de sus entrenos, en todo tipo de condiciones. Se trata de una revolucionaria bicicleta inteligente; silenciosa, potente y precisa, que consigue que el ciclismo indoor sea extraordinariamente realista y divertido.

Neo Smart Bike imita el funcionamiento de una bicicleta de carretera, permitiendo realizar cambios virtuales desde el manillar, como cambios de marchas, de velocidad, saltos que simulan el cambio de un piñón a otro en la cadena, la adaptación del peso del usuario, y muchas otras funcionalidades, que contribuyen a crear una experiencia más realista durante el entreno.

Rodillo de entrenamiento Tacx® NEO 2T Smart
Puedes sumergirte en el entrenamiento y aprovechar al máximo la experiencia con uno de los rodillos más aclamados de Tacx, Neo 2T Smart, que dispone de la última tecnología en ciclismo indoor. Su renovado diseño te permite obtener las mismas sensaciones que en carretera, con altos niveles de resistencia y una elevada fuerza de frenado. Su innovador diseño imita la precisión de pedaleo al máximo, por lo que disfrutarás como nunca del entrenamiento en rodillo.

Además, Tacx® NEO 2T Smart de Garmin es compatible con varias aplicaciones de entrenamiento, lo te permite recorrer rutas famosas utilizando el software Tacx®, sumergiéndote en mundos virtuales de Zwift que te llevarán a los destinos más increíbles o usar otras plataformas como TrainerRoad.

Rodillo de entrenamiento Tacx® Flow Smart
Si buscas un rodillo extremadamente silencioso y compacto que resiste cualquier entreno, independientemente de su intensidad, lo encontrarás en Flow Smart. Ha sido diseñado para proporcionar una medición fiable, precisa y consistente de la velocidad, la potencia y la cadencia sin necesidad de sensores externos. Está provisto de un volante de inercia compacto de 1,6 kg, es capaz de replicar un efecto de inercia de masa de 11,8 kg para que tengas la misma sensación que cuando pedaleas al aire libre. Además, puede simular inclinaciones realistas con hasta un 6% de pendiente.

Este modelo, además, emplea la innovadora capacidad del software de entrenamiento en interiores de Tacx, lo que te permite aprovechar los planes de entrenamiento estructurados, diseñados en función de tu condición física para ayudarte a lograr tus propios objetivos. De igual modo, incluye una biblioteca de vídeos de entrenamiento de alta calidad que posibilitan, por ejemplo, experimentar la sensación de subir por las empinadas colinas de los Alpes o recorrer las empedradas calles de Milán.

En definitiva, con los rodillos de Tacx® nada te impedirá seguir persiguiendo tus objetivos, ni siquiera la vuelta al trabajo o la disminución de horas de sol para practicar deporte en exterior. Diversión, intensidad y superación de retos en cualquier momento y sin salir de casa. ¡Porque rodar en bicicleta no es solo para el verano!

Diseñados desde dentro para la vida exterior, los productos de Garmin han revolucionado la vida de corredores, ciclistas, nadadores y atletas de todos los niveles y habilidades. Comprometidos con el desarrollo de tecnología que ayuda a las personas a mantenerse activas y a elevar su rendimiento. Garmin cree que cada día es una oportunidad para innovar y superar el ayer. Otras marcas de fitness de Garmin son Tacx® y Firstbeat Analytics™.

FOTO PRINCIPAL.: Tacx Neo 2T Smart.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts