Electrodomésticos Siemens marca tendencia en el diseño de cocinas

¿Cómo lo consigue? A través de su nueva serie ´Tú me inspiras´ en la que diseñadores e interioristas de referencia revelan cuáles son los diseños que más están dando que hablar en este ámbito. La firma estará presente en Espacio Cocina SICI, de la mano de BC3 Cocinas.

15/09/2022

Siemens presenta un amplio abanico de posibilidades para todos aquellos que quieran cambiar su cocina, y lo hace a través de colaboraciones con distribuidores como BC3 Cocinas. En su nueva serie Tú me inspiras, Siemens da a conocer a diseñadores, arquitectos e interioristas referentes del país, quienes comparten las cocinas que ...

Siemens presenta un amplio abanico de posibilidades para todos aquellos que quieran cambiar su cocina, y lo hace a través de colaboraciones con distribuidores como BC3 Cocinas.

En su nueva serie Tú me inspiras, Siemens da a conocer a diseñadores, arquitectos e interioristas referentes del país, quienes comparten las cocinas que son y serán tendencia. Visiones que acercan a la marca al mundo de la decoración y del diseño. Aprovechamos su encuentro en Casa Decor con Jorge Garrido, director de BC3 Cocinas, para descubrir qué cocinas son las más solicitadas.

Encuentra en Tú me inspiras nuevas soluciones para renovar tu cocina y las propuestas de diseñadores referentes para conseguir la cocina soñada. Es momento de cocinas con tecnología avanzada y estética cuidada, cocinas en las que los electrodomésticos Siemens, vanguardistas y atractivos, siempre suman.

FOTO PRINCIPAL.: Siemens y BC3 Cocinas, juntos en Espacio de Cocina SICI.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts