Hoover HF9, el aspirador escoba potente y con autonomía para limpiar a fondo

Cuatro modelos nuevos de aspiradores se suman a su catálogo. Uno de ellos es el HF9 PET que incorpora un accesorio para limpiar de una forma óptima los pelos de las mascotas. Cuenta con una autonomía para media hora.

15/09/2022

Hoover presenta HF9, el nuevo aspirador escoba sin cable, que ofrece la máxima potencia para la limpieza competa de tu hogar. El nuevo modelo cuenta con una experiencia de 5 estrellas en potencia de succión, facilidad de uso, batería de larga duración y calidad del producto. Hoover ha rediseñado el concepto ...

Hoover presenta HF9, el nuevo aspirador escoba sin cable, que ofrece la máxima potencia para la limpieza competa de tu hogar. El nuevo modelo cuenta con una experiencia de 5 estrellas en potencia de succión, facilidad de uso, batería de larga duración y calidad del producto.

Hoover ha rediseñado el concepto de rendimiento, potencia y autonomía y ha creado este aspirador con las prestaciones de primera calidad, que satisfacen las necesidades y gustos de las personas y pretenden mejorar su vida en el hogar.

Los consumidores buscan aspiradores ligeros y fáciles de usar, con una gran capacidad de aspiración, sin necesidad de mantenimiento y con una batería de alto rendimiento. Es por eso que Hoover ha creado 4 modelos de aspiradores HF9, con unas características excepcionales para la limpieza completa del hogar y que estarán a la venta en octubre.

Los aspiradores HF9 HOME y HF9 PET, este último con un accesorio especial para limpiar de manera eficaz el pelo de las mascotas, cuentan una gran potencia de aspiración con una autonomía de hasta 30 minutos. Para espacios más grandes, el nuevo aspirador sin cable dispone de dos modelos más, con una segunda batería para una duración total de 60 minutos. Además, su diseño y pantalla sencilla e intuitiva, forma parte de la innovación del producto.

hoover_aspirador_25896_20220915090344.png (750×500)



HF9 PET.

El nuevo aspirador de Hoover es un aliado de limpieza indispensable, gracias a su motor Brushless de potencia máxima, que asegura una aspiración excepcional de 130 air watts de potencia continua, permite recoger el polvo, los residuos, el pelo y los pelos de las mascotas, equilibrando al mismo tiempo el peso del aspirador.

hoover_aspirador_25896_20220915090747.png (750×500)




HF9 HOME, en detalle.

Además, el producto es muy fácil de limpiar, su rodillo se puede extraer, abriendo su ventana situada justo encima del cepillo. HF9 de Hoover es cada vez más rápido gracias a la tecnología Anti-TWIST TM, que incorpora un peine especial detrás del cepillo para eliminar el pelo y los pelos de las mascotas. El aspirado es muy práctico y cómodo, ya que se mantiene solo de pie, de manera que puedes "aparcarlo" temporalmente y centrarte en otras cosas.

Con el lanzamiento del HF9, el enfoque de Hoover sigue siendo la distancia cero, llevando la experiencia del usuario al siguiente nivel. No solo responde puntualmente a las necesidades del consumidor, cada vez más exigente, sino que además ofrece una garantía ampliada de 5 años, señal de la calidad de un producto diseñado y fabricado para convertirse en imprescindible.

FOTO PRINCIPAL.: HF9 HOME.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts