Ufesa lanza al mercado las batidoras VARIO

La marca se caracteriza por su amplia gama de soluciones tecnológicas de fabricación propia y de alta calidad. Desde su creación en el País Vasco en 1963, ha centrado su filosofía en ofrecer los mejores productos a sus clientes a través de electrodomésticos innovadores y un servicio de calidad.

09/09/2022

Baten, mezclan, pican e incluso emulsionan. Así son las nuevas batidoras de mano de Ufesa, una de las principales marcas del sector del pequeño electrodoméstico, que ofrecen la máxima versatilidad y grandes prestaciones. Una gama que incluye modelos con potentes motores que van entre los 1000W y los 1500W de ...

Baten, mezclan, pican e incluso emulsionan. Así son las nuevas batidoras de mano de Ufesa, una de las principales marcas del sector del pequeño electrodoméstico, que ofrecen la máxima versatilidad y grandes prestaciones. Una gama que incluye modelos con potentes motores que van entre los 1000W y los 1500W de potencia y que, sin lugar a dudas, se convertirán en un imprescindible en la cocina para agilizar cualquier proceso de elaboración.

Las batidoras VARIO cuentan con características comunes como su diseño propio, premium y ergonómico para facilitar el agarre; el sistema antisalpicaduras que permitirá mantener el espacio limpio; 20 velocidades y función turbo, además de venir equipadas con un práctico vaso medidor.

FOTO PRINCIPAL.: VARIO de Ufesa.

Para leer el artículo completo, haz click en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts