OPPO presenta sus últimas novedades en París

La empresa tecnológica ha mostrado este miércoles sus últimas innovaciones tecnológicas. Entre otras, la serie OPPO Reno8 5G, que cuenta con el sistema Battery Health Engine que duplica la vida útil de su batería. Asimismo, su modelo OPPO Reno8 Pro 5G incorpora la NPU de imagen dedicada Marisilicon X que permite capacidades de videografía únicas en la industria. Además, la marca ha aprovechado la ocasión para presentar OPPO Pad Air, la primera tablet de OPPO en Europa, la pulsera de actividad OPPO Band , un cargador de coche de 80 W y los nuevos auriculares OPPO Enco x2.

31/08/2022

OPPO, marca mundial de dispositivos inteligentes, ha anunciado este miércoles en París el lanzamiento de la nueva serie OPPO Reno8 en Europa. Durante el evento presencial celebrado en París, OPPO también ha presentado y la nueva tablet OPPO Pad Air. Desde que llegó a Europa en 2018, OPPO se ha ...

OPPO, marca mundial de dispositivos inteligentes, ha anunciado este miércoles en París el lanzamiento de la nueva serie OPPO Reno8 en Europa. Durante el evento presencial celebrado en París, OPPO también ha presentado y la nueva tablet OPPO Pad Air. Desde que llegó a Europa en 2018, OPPO se ha convertido en una de las principales marcas de smartphones del mercado, tanto a nivel regional como a nivel mundial.

"Europa es una de nuestras regiones más importantes. Actualmente estamos reestructurando nuestras operaciones comerciales aquí y expandiéndonos a 21 países en total. En un futuro inmediato, OPPO continuará ofreciendo productos y tecnologías innovadoras a sus usuarios, con un portfolio de productos más unificado en toda la región europea" ha señalado Billy Zhang, vicpresidente de Overseas Sales & Services de OPPO.

Como parte del compromiso europeo de OPPO, la marca también ha celebrado en el evento de lanzamiento de París su recientemente anunciada asociación con la UEFA Champions League. "OPPO es un líder mundial en tecnología e innovación, crea productos que amplían los límites de lo que es posible hacer e inspiran la máxima creatividad de sus usuarios", ha declarado el director de marketing de la UEFA, Guy-Laurent Epstein.

oppo-presenta-sus-ultimas-novedades-en-paris

La serie OPPO Reno, cámara en condiciones de poca luz

La serie OPPO Reno ha ido ganando popularidad de manera rápida. Desde su lanzamiento a principios de 2019, OPPO ha distribuido más de 80 millones de dispositivos Reno en todo el mundo, y desde el tercer trimestre de 2021, la serie OPPO Reno ha ocupado muy buena posición a nivel mundial entre las familias de smartphones de la Nueva Era.

En este sentido, cabe destacar que la serie OPPO Reno cuenta con unas óptimas capacidades de cámara y un diseño característico, y la última generación de productos, OPPO Reno8 Pro 5G y OPPO Reno8 5G, ofrecen la última innovación en materia de imagen para que los usuarios puedan capturar sus mejores momentos incluso en los escenarios de iluminación más desafiantes. En concreto, ambos dispositivos cuentan con dos sensores emblemáticos de Sony, incluido el sensor RGBW IMX709 de 32MP para la cámara frontal, que permite a los usuarios realizar selfies con mayor nitidez en condiciones de poca luz, y el sensor IMX766 de 50 MP en la cámara principal que ofrece un rendimiento extraordinario.

Asimismo, OPPO Reno8 Pro 5G dispone de la NPU de imágenes MariSilicon X de desarrollo propio de OPPO, lo que permite capacidades de videografía únicas en la industria. MariSilicon X permite grabar con 4K Ultra Night Video para obtener videos tomados en la noche ultra claros, más brillantes y con mayor nitidez, así como 4K Ultra HDR Video para mantener los detalles tanto de las luces como de las sombras.

La inclusión de SUPERVOOCTM de 80 W en el OPPO Reno8 Pro 5G y en el OPPO Reno8 5G permite a los usuarios cargar la batería de 4500 mAh al 50% en unos 10 minutos y al 100% en unos 30 minutos. Con Battery Health Engine, los dispositivos de la serie OPPO Reno8 mantienen hasta el 80% de su capacidad original después de 1600 ciclos de carga completa 3, que es el doble del estándar de la industria (800 ciclos), lo que la convierte en la batería de smartphones con la vida útil más larga del mercado. Con la serie OPPO Reno8, OPPO continúa con su foco en poder ofrecer una experiencia de carga líder en la industria a sus usuarios, haciendo que desde 2014 más de 220 millones de clientes en todo el mundo hayan recuperado innumerables horas en su día a día gracias a la tecnología de carga rápida de OPPO.

oppo-presenta-sus-ultimas-novedades-en-paris

La nueva serie OPPO Reno8 presenta un diseño aerodinámico que integra tanto el módulo de la cámara como la cubierta posterior en un solo cuerpo proporcionando una sensación de máxima suavidad en la mano. OPPO Reno8 Pro 5G es el teléfono de la serie Reno más fino hasta la fecha, con solo 7,34 mm de grosor y un peso muy ligero de solo 183g, y estará disponible en las bonitas variantes de color Glazed Green y Glazed Black. Por su parte, el OPPO Reno8 5G, con solo 179g de peso y 7,67mm de grosor estará disponible en Shimmer Gold y Shimmer Black y cuenta con el diseño OPPO Glow, que proporciona una impresionante apariencia degradada y que permite reducir las marcas de huellas dactilares. Tanto OPPO Reno8 Pro 5G como OPPO Reno8 5G cuentan con pantallas AMOLED con alta tasa de actualización, así mismo, OPPO Reno8 Pro 5G tiene los biseles más delgados de cualquier producto Reno hasta la fecha, proporcionando una experiencia de visualización más inmersiva.

La combinación del chipset SoC MediaTek Dimensity 8100-MAX, el sistema de refrigeración ultra conductor, junto con la rápida memoria RAM LPDDR5 de 8 GB y el almacenamiento UFS 3.1 de 256 GB, convierte a OPPO Reno8 Pro 5G en el Reno más potente de la historia. Además, OPPO Reno8 Pro 5G ofrece un rendimiento sostenido sin sobrecalentamiento líder en la industria, lo que garantiza una experiencia de juego más estable y permanentemente fluida. OPPO Reno8 5G por su parte presenta el chip SoC MediaTek Dimensity 1300 y está equipado con el sistema de refrigeración líquida de cámara de vapor superconductora (VC) para mejorar el rendimiento de la propia refrigeración.

OPPO Reno8 Pro 5G está disponible en el mercado a partir de hoy en el e-commerce de OPPO y en los principales canales de distribución OPPO Reno8 Pro 5G, durante un tiempo limitado, vendrá con un pack de lanzamiento exclusivo compuesto por unos auriculares OPPO Enco X2 y una funda protectora de silicona líquida. OPPO Reno8 5G, también disponible a partir de hoy en el e-commerce de OPPO y en los principales canales de distribución vendrá, durante un tiempo limitado, con un pack de lanzamiento exclusivo compuesto por unos auriculares OPPO Enco Free2 y una funda protectora de silicona líquida.

OPPO Pad Air, la primera tablet de OPPO en Europa

OPPO también ha lanzado OPPO Pad Air, la primera tableta de la compañía disponible en Europa. Impulsada por la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon® 680, OPPO Pad Air presenta una pantalla 2K de 10,36 pulgadas con altavoces cuádruples compatibles con Dolby Atmos. Con solo 440 g de peso y 6,94mm de grosor y un cuerpo de metal, la tableta es extraordinariamente ligera pero compacta al mismo tiempo. Además, su impresionante batería de 7100mAh ofrece más de 10 horas de consumo continuado de vídeo.

OPPO Pad Air presenta un diseño que combina dos partes de metal en dos tonos distintos. La parte superior del panel trasero adopta una textura 3D, imitando el efecto de las dunas del desierto, en un acabado OPPO Glow con surcos, que permite un mejor agarre de la tableta al tiempo que se evitan las marcas de las huellas dactilares, y la parte inferior del panel trasero ha sido granulada con partículas de solo 0,15mm, creando una superficie muy suave al tacto pero no resbaladiza. Con solo 440g y 6,94mm de grosor, la tableta OPPO Pad Air es increíblemente cómoda y ligera.

OPPO Pad Air ha sido creada sobre ColorOS para Pad, que admite interacciones táctiles inteligentes, como pantalla dividida con dos dedos, ventana flotante con cuatro dedos o barra lateral inteligente, y además ofrece dos nuevas funciones multi pantalla de gran utilidad para los usuarios en la gestión de contenido entre sus dispositivos.

La primera es la opción de transferir archivos desde un smartphone OPPO a la OPPO Pad Air simplemente arrastrando y soltando ficheros, haciendo posible que, una vez en la tableta, fotos y vídeos puedan ser, por ejemplo, más fáciles de editar. No obstante, actualmente, sólo algunos modelos de smartphones OPPO con ColorOS 12.1 son compatibles con la función de conexión multipantalla. Los modelos específicos están sujetos al anuncio oficial. Y la segunda función es la posibilidad de compartir el portapapeles, pudiendo así los usuarios copiar y pegar textos de manera muy sencilla, permitiendo máxima eficiencia.

oppo-presenta-sus-ultimas-novedades-en-paris

OPPO Pad Air funciona con el procesador Qualcomm Snapdragon® 680. Su arquitectura de ocho núcleos permite a los usuarios trabajar o jugar con facilidad, incluso cuando se están realizando múltiples tareas de manera simultánea. OPPO Pad Air tiene una pantalla 2KHD de 10,36 pulgadas que ha superado la certificación de TÜV Rheinland para el cuidado de la vista y cuenta con protección visual de luz azul baja que reduce la fatiga ocular de manera muy eficaz. Así mismo, OPPO Pad Air está equipada con cuatro potentes altavoces y es compatible con Dolby Atmos, lo que permite ofrecer un sonido de alta calidad y de máxima claridad para una mejor y más inmersiva experiencia auditiva. Su gran batería de 7100mAh permite a los usuarios el visionado de vídeos hasta 12 horas, asistir a videoconferencias hasta 15 horas o la lectura de libros electrónicos hasta 16 horas ya sea para necesidades de trabajo, entretenimiento o para opciones de formación online. Asimismo, la nueva OPPO Pad Air está disponible en color gris, en la versión de 4GB + 64GB, y en la combinación de 4GB + 128GB.

OPPO Band 2, su nueva pulsera de actividad

Diseñado para usuarios jóvenes de espíritu, OPPO Band 2 cuenta con una pantalla grande ultra clara de 1,57 pulgadas con una densidad de píxeles de 302 PPI, una relación pantalla-cuerpo un 47% más alta que su antecesor de la generación anterior y una pantalla con un área un 74% más grande, haciendo que las interacciones sean más sencillas y más fáciles. El brillo de la pantalla es de hasta 500 nits, lo que garantiza una visualización clara incluso en aquellos casos de mucha luz exterior. OPPO Band 2 no solo brinda una experiencia visual más nítida con una pantalla más grande, sino que también ofrece un atractivo diseño de correa de dos colores y varias esferas de reloj con distintos patrones, AI Outfit Watch Face 2.0, y widgets de esfera de reloj personalizados, haciendo que podamos adaptar de manera fácil nuestra esfera para mostrar ese estilo que nos hace únicos. Así mismo, OPPO Band 2 es ligera, pesa unos 33gr (20gr solo la esfera), y se adapta a nuestra muñeca con gran comodidad.

oppo-presenta-sus-ultimas-novedades-en-paris

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts