Fersay extiende su patrocinio con la RSD Alcalá por tercer año consecutivo

La firma especializada en la distribución de recambios y electrodomésticos renueva con el club madrileño su acuerdo de patrocinio.

29/07/2022

La cadena de distribución de recambios y electrodomésticos Fersay, seguirá apoyando por tercer año consecutivo a la sociedad deportiva Alcalá. El club, fundado en 1924, juega en tercera división de España y tiene ubicado su estadio en el estadio municipal del Val de Alcalá de Henares. Fersay, que abrió sus puertas con ...

La cadena de distribución de recambios y electrodomésticos Fersay, seguirá apoyando por tercer año consecutivo a la sociedad deportiva Alcalá.

El club, fundado en 1924, juega en tercera división de España y tiene ubicado su estadio en el estadio municipal del Val de Alcalá de Henares.

Fersay, que abrió sus puertas con un pequeño local en el año 1979 en la ciudad complutense, se encuentra ahora ubicado en el municipio de Villalbilla y es uno de los mayores distribuidores de recambios para electrodomésticos y electrónica del sur de Europa. Sus mercados están orientados a cliente mayorista y también a cliente final a través de su página web www.fersay.com.

La buena relación entre el club y Fersay y el apoyo mostrado mutuamente ha llevado a ambas empresas a firmar por tercer año consecutivo la renovación de patrocinio que, sin duda, será beneficiosa para ambas partes.

Más información en www.fersay.com.

FOTO PRINCIPAL.: Fersay renueva su patrocinio con la Real Sociedad Deportiva Alcalá.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts