Hisense revoluciona la gama de frío con su frigorífico-congelador inteligente

Este electrodoméstico trae Wi-Fi de serie, por lo que se puede controlar y programar a distancia y a golpe de clic a través de la app ConnectLife. Además, gracias a la función Freezer Convert es posible transformar el apartado del congelador en frigorífico. Otro de sus puntos a favor es que cuenta con un compartimento especial en el que almacenar los alimentos para que conserven toda su frescura.

28/07/2022

Hisense ha ampliado su gama de frigoríficos SkyLine con el nuevo frigorífico-congelador inteligente con Wi-Fi y con la aplicación ConnectLife. Su elegancia y gran capacidad se complementan con una tecnología de vanguardia. Además, gracias a su funcionalidad Wi-Fi ofrece monitorización y control remoto del aparato, pudiendo cambiar a distancia la ...

Hisense ha ampliado su gama de frigoríficos SkyLine con el nuevo frigorífico-congelador inteligente con Wi-Fi y con la aplicación ConnectLife. Su elegancia y gran capacidad se complementan con una tecnología de vanguardia. Además, gracias a su funcionalidad Wi-Fi ofrece monitorización y control remoto del aparato, pudiendo cambiar a distancia la temperatura de cada compartimento o activar diferentes funciones.

A la hora de crear este sistema inteligente, Hisense se ha basado en los hábitos de compra y alimentación de los consumidores con un estilo de vida orientado a la salud. Muchos de los buenos hábitos alimenticios aprendidos durante la pandemia han llegado para quedarse. La cocina vuelve a ser el centro de atención y la gente ha aprendido las ventajas de cocinar más a menudo, como la ayuda en el ahorro o en la alimentación saludable.

Comodidad
Este frigorífico y congelador puede conectarse a un smartphone para monitorizarlo y controlarlo a distancia, así como recibir notificaciones. Por ejemplo, en caso de avería o fuga y si alguien olvida cerrar la puerta. Además, Hisense se ha asegurado de que los productos se mantendrán frescos y en condiciones óptimas, cuando se hace una gran compra semanal que incluye mucha fruta y verduras, con la ayuda de las funciones Super Cool y Super Freeze, también conectadas con la app ConnectLife. Mientras que la activación de la función Super Cool aumentará la temperatura en el compartimento del frigorífico hasta 2°C, la activación de la función Super Freeze hará descender la temperatura en el departamento del congelador hasta -24°C. Ambas funciones se apagarán automáticamente después de unas horas.

Fresco y saludable
Mantener los alimentos en las mejores condiciones y un estilo de vida saludable van de la mano. La máxima protección de los alimentos se consigue gracias a un sistema de tres niveles: Multi Air Flow, tecnología Micro Vents y Metal Cooling, que garantizan una refrigeración uniforme en todo el frigorífico, fijando los nutrientes y minerales más rápidamente y manteniendo los alimentos frescos durante más tiempo. Un almacenamiento especial para productos frescos Moisture Crisper en la parte inferior del frigorífico gestiona la humedad dentro del cajón para adaptarse al tipo de alimentos almacenados. El cajón superior con temperatura constante en torno a los 0°C es perfecto para la carne y el pescado, prolongando su frescura. La función Freezer Convert permite convertir el compartimento del congelador en frigorífico, ganando aún más espacio para el uso diario.

Diseño fácil de usar
El frigorífico también cuenta con otras funciones inteligentes y fáciles de usar, y además se adapta perfectamente a cualquier cocina con distintas profundidades de encimera. El tirador empotrado de una línea permite una apertura fácil con un buen agarre y resuelve el problema de la limpieza constante, ya que casi no hay huellas en la puerta. La suave iluminación LED permite una excelente y clara visión del contenido, a la vez que ahorra energía.

El nuevo frigorífico-congelador inteligente con Wi-Fi de Hisense, fabricado en la UE, es la última incorporación a su ya extensa gama de refrigeración.

FOTO PRINCIPAL.: Hisense.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts