NGS lleva el sonido y el color a IFA Berlín

Del 2 al 6 septiembre, la compañía exhibirá su gama de productos, entre las que no faltan las barras de sonido NGS Mamba Xtra, sus altavoces portátiles NGS Roller Nitro o los intrauriculares NGS Artica Duo. Estará en el Hall 1.2 - Stand 202.

27/07/2022

NGS estará presente en la feria IFA de Berlín, el evento tecnológico por excelencia en Europa, cuya edición 2022 se celebra del 2 al 6 de septiembre. La marca expondrá su completa y colorida división de Audio formada por barras de sonido, torres, altavoces portátiles, altavoces premium y auriculares. Además de ...

NGS estará presente en la feria IFA de Berlín, el evento tecnológico por excelencia en Europa, cuya edición 2022 se celebra del 2 al 6 de septiembre.

La marca expondrá su completa y colorida división de Audio formada por barras de sonido, torres, altavoces portátiles, altavoces premium y auriculares. Además de su gama de productos con tecnología multidevice para conectar varios dispositivos a la vez.

Son numerosos los altavoces que se presentarán en primicia durante el evento, destacando el lanzamiento de la familia Subway con 4 modelos de potentes barras de sonido donde destacamos NGS Mamba Xtra, una barra de sonido con altavoz y subwoofer de 100W de potencia RMS (50W+50W), ideal para darle un toque de distinción a tu salón.

En el apartado de altavoces Premium sin duda la familia Wild Dub en sus cuatro variantes (Wild Dub 1, 2 3 y Zero) siguen siendo los reyes indiscutibles de todas las fiestas (con luces, micrófono, batería, trolley, ruedas...) ¡Elige el modelo que mejor te encaje!

La Serie NGS Roller Nitro, altavoces portátiles en tres tamaños, luces LED y resistentes al agua, compatibles con tecnología Bluetooth y TWS para conectar 2 simultáneamente y multiplicar el volumen. Te permitirán disfrutar de la música a todo volumen en cualquier parte

Y por otro lado, NGS Artica Duo, uno de los pocos intrauriculares del mercado que incluye un estuche con base de carga y 2 pares de auriculares para que nunca te quedes tirado.

Estas y otras novedades estarán presentes durante la feria en el espacio de la marca, Hall 1.2 - Stand 202.

FOTO PRINCIPAL.: NGS, en IFA Berlín.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts