Corberó presenta su nuevo catálogo 2022-2023

La periodista y embajadora de la firma, Toñi Moreno, es la encargada de hacer los honores y dar a conocer las últimas novedades de producto en cuanto a la gama de lavado, frío, cocción y Agua Caliente Sanitaria (ACS). Asimismo, Moreno también está presente en el canal de YouTube de la compañía para mostrar las bondades de esta novedosa colección de electrodomésticos.

27/07/2022

Corberó presenta su nuevo Catálogo de producto 2022-23, con todas las novedades de electrodomésticos que se han lanzado para las gamas de Lavado, Frío, Cocción y Agua Caliente Sanitaria. En esta nueva edición, la periodista Toñi Moreno, es la embajadora de la marca Corberó y se encargará de presentarnos todas las ...

Corberó presenta su nuevo Catálogo de producto 2022-23, con todas las novedades de electrodomésticos que se han lanzado para las gamas de Lavado, Frío, Cocción y Agua Caliente Sanitaria.

En esta nueva edición, la periodista Toñi Moreno, es la embajadora de la marca Corberó y se encargará de presentarnos todas las gamas de electrodomésticos que Corberó pone a disposición de sus distribuidores para poder cubrir las necesidades de los clientes de hoy, mejorando el diseño y la eficiencia energética, siendo cuidadosos con el medio ambiente y al mejor precio.

El catálogo se va a distribuir en los principales puntos de venta y se puede ver en la web de Corberó, pulsando el siguiente link: https://www.corbero.es/catalogo-2021-22/.

Además, disponen de nuevos videos sobre producto presentados por su embajadora Toñi Moreno en el canal de YouTube de Corberó, así como toda la información del producto que se pueda necesitar en la web de www.corbero.es para tener un conocimiento del producto y para tomar una decisión de compra Corberó con las mejores prestaciones.

FOTO PRINCIPAL.: Portada del nuevo catálogo 2022-2023 de Corberó.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts