Garmin acerca la tecnología y el cuidado de la salud a los más mayores

Este martes se conmemora el Día de los Abuelos y desde la compañía quieren festejar este día poniendo a disposición de los homenajeados sus smartwatches y pulseras de actividad. De este modo, marcarán estilo al tiempo que se mantienen activos y pueden controlar sus pasos, calorías y calidad del sueño. Un buen ejemplo es Vívosmart 5, un dispositivo que mide la frecuencia cardíaca, la saturación de oxígeno en sangre y es capaz de vibrar en caso de llamada telefónica.

26/07/2022

Desde 1998, cada 26 de julio se festeja en varios países del mundo el Día de los Abuelos. La iniciativa de dedicarle un día del año a nuestros abuelos surgió con el fin de destacar el importante rol que desempeñan tanto en nuestra familia como en la sociedad. Y, aunque ...

Desde 1998, cada 26 de julio se festeja en varios países del mundo el Día de los Abuelos. La iniciativa de dedicarle un día del año a nuestros abuelos surgió con el fin de destacar el importante rol que desempeñan tanto en nuestra familia como en la sociedad. Y, aunque esta celebración cambia dependiendo de las costumbres de cada país, la esencia siempre es la misma: homenajearlos y hacerlos felices.

En Garmin nos especializamos en crear productos de excelente calidad que facilitan el cuidado de las personas. En este sentido, creemos que es muy necesario tomar consciencia sobre los beneficios del ejercicio en adultos mayores. Al realizar prácticas como caminar o trotar, bailar, nadar e ir en bicicleta, se está llevando a cabo una actividad aeróbica que favorece el sistema respiratorio y cardiovascular. Ejercicios de fuerza, de equilibrio y de flexibilidad, ayudan a prevenir caídas y a mantenerse ágil. Y todos ellos, contribuyen al mantenimiento de la masa muscular, a llevar un control de enfermedades crónicas, a disminuir el dolor, a la vez que refuerzan el buen estado de ánimo y el funcionamiento de la memoria.

¡Un Garmin para cada abuelo!
En Garmin contamos con dispositivos que se adaptan a las rutinas de cada persona, dependiendo del uso que se le quiera dar. ¡Toma nota, que recomendamos los mejores para nuestros abuelos!

Si lo que estamos buscando es un dispositivo que pueda monitorizarnos, en Garmin recomendamos las Vívosmart 5: unas pulseras de actividad, finas y deportivas, cómodas y fáciles de usar, con las que podrás controlar tu salud y mantenerte activo todo el día. Las Vívosmart 5 cuentan con un contador de pasos, un sensor de frecuencia cardíaca y un pulsioxímetro, que permiten tener un control total del esfuerzo que se realiza durante la actividad y, también, de la saturación de oxígeno. Además, mide la calidad del sueño, lo que da varios inputs sobre cómo mejorar el descanso. Y, por si fuera poco, vibra en caso de que llamen por teléfono: ¡así siempre podrás escuchar el móvil!

Si lo que quieres, en cambio, es un smartwatch híbrido que combine el aspecto tradicional de un reloj analógico con las funciones inteligentes básicas que necesitas para mantener tu ritmo de vida, en Garmin tenemos la opción perfecta: las Vívomove. Muy sencillas de utilizar, con distintos tamaños y versiones deportivas o premium, cuenta con las prestaciones de las Vívosmart 5, pero además añade aplicaciones deportivas preinstaladas y una autonomía de batería de hasta 5 días como smartwatch: ¡para que la actividad no pare!

garmin_acerca_tecnologia_25696_20220726060838.png (750×500)

Vívomove.

Deportivos y Cool
Para aquellos abuelos que, además de preocuparse de su salud, buscan también tener una imagen moderna y fresca, en Garmin recomendamos el modelo Lily, en su versión clásica y en la sport. Se trata del reloj inteligente con la pantalla más pequeña que hemos creado en Garmin, diseñada para personas activas. Con un Lily podrás realizar un seguimiento de tus estadísticas de salud importantes y, si lo conectas con tu smartphone, podrá aprovechar todas las ventajas del registro de las sesiones de deporte, para poder llevar un seguimiento. Con una gran autonomía de la batería y una pantalla táctil inteligente que se combina con una lente de elegante diseño, este reloj cumplirá también las funciones de conectividad y notificaciones de cualquier smartwatch.

garmin_acerca_tecnologia_25696_20220726060718.png (750×500)

Lily.

Para aquellos abuelos más activos…
Para quienes quieran un control total de su estado y bienestar, en Garmin contamos con los relojes de la gama Venu. Este elegante reloj con pantalla AMOLED brillante y táctil, cuenta con más de 25 aplicaciones deportivas preinstaladas (como Natación, Ciclismo, Golf, Caminata o Yoga, entre otras) con las que podrás escoger la opción de entrenamiento que mejor te encaje para cada momento, además de permitir el almacenamiento de música a través de tus plataformas de uso diario.

garmin_acerca_tecnologia_25696_20220726060754.png (750×500)


venu 2.

Asimismo, incorpora múltiples funciones de monitorización de actividad 24/7, que van mucho más allá de controlar pasos y calorías. En este sentido, ha sido dotado de un conjunto de funciones que permiten llevar un control fisiológico pormenorizado y, por tanto, un avanzado reconocimiento diario de diversos parámetros corporales.

Te proponemos un plus: ¡conéctate con otros!
Este Día de los Abuelos, en Garmin os traemos un reto. Y es que, con la tecnología Garmin no solamente puedes tener un seguimiento de las actividades individuales, sino que, también, puedes complementarlo con el de los más pequeños de la casa: abuelos y nietos, ¡a ponerse las pilas!

Con la Vívofit Jr 3, los niños vivirán aventuras con sus abuelos mediante dispositivos compatibles: ¡una manera única de divertirse en familia! De esta forma, podrán crear desafíos por minutos o por pasos y sentirse como campeones mientras disfrutan de pasar tiempo de calidad juntos.

Diseñados desde dentro para la vida exterior, los productos de Garmin han revolucionado la vida de corredores, ciclistas, nadadores y atletas de todos los niveles y habilidades. Comprometidos con el desarrollo de tecnología que ayuda a las personas a mantenerse activas y a elevar su rendimiento. Garmin cree que cada día es una oportunidad para innovar y superar el ayer. Otras marcas de fitness de Garmin son Tacx® y Firstbeat Analytics™.

FOTO PRINCIPAL.: Garmin.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts