Cemevisa se convierte en el patrocinador principal del piragüista Manu Garrido

La compañía especializada en la distribución de electrodomésticos de consumo muestra su compromiso con el deporte e informa de que estará del lado del deportista de cara a la próxima temporada, que arrancará este sábado.

26/07/2022

El piragüista Manu Garrido suma un nuevo apoyo para la próxima temporada y durante todo un año contará con el patrocinio de CEMEVISA, empresa de distribución de electrodomésticos de consumo a nivel nacional. ...

El piragüista Manu Garrido suma un nuevo apoyo para la próxima temporada y durante todo un año contará con el patrocinio de CEMEVISA, empresa de distribución de electrodomésticos de consumo a nivel nacional. Garrido lucirá en sus próximas competiciones de piragüismo el logo de la compañía en la camiseta, la pala y el barco. "Nos sentimos muy orgullosos de que nuestra imagen recorra el mundo de la mano de un gran deportista con el que compartimos los valores de esfuerzo, constancia y superación", aseguran desde CEMEVISA.

Garrido dará comienzo a la temporada con dos competiciones importantes en las que representará a España con la nueva imagen en su equipación: el Campeonato de Europa de Maratón en Dinamarca, que se disputará este sábado, y el Campeonato del Mundo de 5 Kilómetros, que se celebra en Canadá la próxima semana. "Lucharé todos los días para que juntos podamos conseguir grandes resultados", afirma agradecido el deportista.

El piragüista cuenta con un largo historial y entre sus logros destacan el de campeón de España de 5 Kilómetros y de Maratón en 2021; dos medallas de plata en los campeonatos del mundo de Sudáfrica (2017) y Portugal (2018) en la categoría Absoluta; y campeón del mundo en la categoría Sub 23 por tres años consecutivos en Portugal (2009), España (2010) y Singapur (2011).

Para esta temporada, Garrido tiene como "gran objetivo" el Campeonato del Mundo de Maratón que se celebrará en Portugal en octubre. "Trabajo día a día con la cabeza puesta en ese día, y con todas las ganas del mundo de hacer disfrutar a mi familia, amigos y seguidores del piragüismo". Desde CEMEVISA, como patrocinador principal, quieren transmitirle todo su apoyo y el deseo de una exitosa colaboración que le permita seguir sumando triunfos a su palmarés.

FOTO PRINCIPAL.: Alberto Chamorro, director de la Plataforma de Galicia de CEMEVISA, junto al piragüista Manu Garrido.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts