Anker sorprende con sus cargadores compactos de alto voltaje GaNPrimeTM

Estos dispositivos suponen una auténtica revolución a la hora de recargar los equipos, ganando en rapidez y reduciendo el consumo de energía. Son compatibles con más de 1.000 aparatos e impiden el sobrecalentamiento. La oferta se completa con cables USB-C y una powerbank.

26/07/2022

Anker, la marca global especializada en soluciones de carga rápida, ha anunciado este martes en un evento global su nueva tecnología de carga GaNPrimeTM y los primeros productos que la incorporan. Este innovador estándar, basado en los avances de Anker con el nitruro de galio (GaN) y otras funciones propietarias, ...

Anker, la marca global especializada en soluciones de carga rápida, ha anunciado este martes en un evento global su nueva tecnología de carga GaNPrimeTM y los primeros productos que la incorporan. Este innovador estándar, basado en los avances de Anker con el nitruro de galio (GaN) y otras funciones propietarias, garantiza un mayor rendimiento junto con un menor consumo energético para cargar más de 1.000 dispositivos compatibles de forma rápida, inteligente y segura. Todo esto en unas dimensiones sorprendentemente compactas.

"Al asociarnos con los líderes mundiales de la industria del nitruro de galio, tenemos acceso a los componentes GaN más avanzados del momento que hacen posible GaNPrimeTM", comenta Steven Yang, CEO de Anker Innovations. "En conjunto, GaNPrimeTM permite una carga más rápida y segura a la vez que se reduce el desperdicio de energía – subrayando el compromiso de Anker con un futuro más sostenible".

anker_sorprende_25691_20220726091230.png (750×500)

GaNPrimeTM de Anker.


GaNPrimeTM: un nuevo estándar en carga inteligente
El nitruro de galio (GaN) es un material utilizado en los sistemas de radar y satélites modernos. En 2018, Anker fue pionero en su uso para desarrollar cargadores más pequeños, ligeros y eficientes. GaNPrimeTM aprovecha la tercera generación de la tecnología GaN añadiendo múltiples ventajas:

- Respetuoso con el medio ambiente: los ingenieros de Anker han mejorado la transmisión de energía CA (corriente alterna) a CC (corriente continua), por lo que los usuarios reducen el consumo de energía a la hora de cargar sus dispositivos – con un efecto positivo tanto para el medio ambiente como para su cartera.

Si cada residente de los Estados Unidos utilizara un cargador GaNPrimeTM durante un año, el ahorro energético conseguido sería suficiente para cubrir las necesidades de Hawái durante todo un mes.

- Carga rápida multi-dispositivo: gracias a la nueva generación de PowerIQTM 4.0, compatible con más de 1.000 dispositivos, los cargadores detectan automáticamente las necesidades de energía de cada dispositivo conectado y ajustan la salida de potencia en tiempo real para cargarlos simultáneamente a la máxima velocidad. Esto permite ahorrar hasta 1 hora en tiempo de carga.

- Protección en tiempo real: ActiveShieldTM 2.0 mejora la seguridad monitorizando de forma inteligente la temperatura hasta 3 millones de veces al día, evitando el sobrecalentamiento para proteger la instalación eléctrica y los dispositivos conectados.

- Diseño ultra-compacto: los cargadores GaNPrimeTM son especialmente compactos gracias a su innovador diseño apilado y la tecnología de mini-transformadores GaN de Anker, consiguiendo reducir su tamaño hasta en un 53%.

anker_sorprende_25691_20220726091207.png (750×500)


GaNPrimeTM de Anker.

Nuevos cargadores GaN disponibles este verano
Con motivo del lanzamiento de GaNPrimeTM, dos nuevos cargadores rápidos, inteligentes, seguros, compactos y respetuosos con el medio ambiente estarán disponibles en Europa este verano a través de Amazon.es

El primero es el Anker 737 Charger, con 120W de potencia y tres puertos (dos USB-C y un USB-A). Gracias a su pequeño tamaño se convierte en el cargador ideal para todos los dispositivos en cualquier lugar y estará disponible en negro, blanco y oro rosa.

anker_sorprende_25691_20220726091051.png (750×500)


Anker 735 GaNPrime 65W.

Por otro lado, el Anker 735 Charger aprovecha el mismo formato y puertos de carga con un precio reducido y 65W de potencia. Perfecto para escapadas, viajes o para cargar diariamente el móvil, un portátil y un smartwatch, por ejemplo. Estará disponible en la misma selección de colores.

Además, Anker lanza nuevos cables USB-C con soporte para PowerDeliveryTM y carga rápida de hasta 140W: los Anker 765 USB-C cable. Testados en laboratorio con más de 35.000 pliegues sin deterioro y resistencia suficiente para soportar hasta 80kg de peso, su durabilidad es 35 veces mayor que un cable convencional. Estarán disponibles en formatos de 1 metro y 2 metros.

Por último, la Anker 737 PowerCore 24K es la nueva powerbank de 24.000mAh de capacidad con carga ultra-rápida en 2 puertos USB-C y un USB-A de hasta 140W de potencia. Utilizando la tecnología PowerIQTM, que adapta de forma inteligente la salida de energía, es capaz de recargar todo tipo de dispositivos a máxima velocidad. Su temperatura, gracias a su sistema de control inteligente, está siempre un 10% por debajo de las recomendaciones internacionales.

FOTO PRINCIPAL.: GaNPrimeTM de Anker.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts