Ufesa participa en IFA 2022 junto a B&B Trends

B&B Trends estará presente en este evento de referencia por cuarta vez consecutiva. Dentro de su stand, las firmas Ufesa y Zelmer darán a conocer su catálogo de novedades. De este modo, la primera estará arropada de sus freidoras de aire o de sus cafeteras superautomáticas.

26/07/2022

Ufesa -la marca española de referencia en pequeño electrodoméstico perteneciente al grupo B&B Trends- estará presente en IFA este año para presentar sus novedades en la que se erige como la feria de referencia mundial de electrónica de consumo y hogar. La marca estará presente dentro del stand de B&B ...

Ufesa -la marca española de referencia en pequeño electrodoméstico perteneciente al grupo B&B Trends- estará presente en IFA este año para presentar sus novedades en la que se erige como la feria de referencia mundial de electrónica de consumo y hogar. La marca estará presente dentro del stand de B&B Trends donde compartirá protagonismo junto con Zelmer, otra de las marcas del grupo.

Así, B&B Trends elige IFA por cuarto año consecutivo para presentar sus últimas novedades entre las que este año destacarán las freidoras de aire y las cafeteras superautomáticas por la parte de Ufesa y, por otro lado, aspiradores, hervidoras y picadoras de carne de Zelmer.

"El grupo B&B Trends destaca por su amplia gama de soluciones tecnológicas de fabricación propia y de alta calidad y eso es lo que queremos dar a conocer en IFA como feria de referencia del sector", explica Albert Díaz, responsable de Producto.

IFA 2022, la feria de referencia mundial de electrónica de consumo y hogar, se celebrará en el recinto ferial Messe de Berlín entre los días 2 y 6 de septiembre.

Con su presencia en este gran acontecimiento del sector, la compañía busca afianzar su posicionamiento en el mercado además de presentar sus últimas novedades de producto e innovaciones.

FOTO PRINCIPAL.: Ufesa acude a IFA 2022 para presentar las novedades de su catálogo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts