El lavavajillas de 45 cm de Bosch recibe la mejor puntuación en un análisis reciente

Este aparato, ideal para los que están comprometidos por el espacio en su vivienda, se caracteriza por ofrecer un consumo responsable del agua y por su funcionamiento silencioso. Una reconocida organización de consumidores ha elegido a este modelo como uno de los mejor valorados entre una veintena de equipos analizados.

26/07/2022

Una prestigiosa organización de consumidores ha realizado un estudio comparativo entre diferentes lavavajillas de 45 cm de ancho del mercado, tanto de libre instalación como integrables. En este análisis, el modelo de libre instalación de Bosch obtuvo la máxima puntuación, siendo el mejor valorado entre los 22 aparatos de diferentes ...

Una prestigiosa organización de consumidores ha realizado un estudio comparativo entre diferentes lavavajillas de 45 cm de ancho del mercado, tanto de libre instalación como integrables. En este análisis, el modelo de libre instalación de Bosch obtuvo la máxima puntuación, siendo el mejor valorado entre los 22 aparatos de diferentes marcas que componían la selección, realizada para ayudar al consumidor a elegir la mejor compra.

La elección de un lavavajillas de 45 cm suele estar motivada por las necesidades del consumidor ya que su tamaño es perfecto para cocinas con espacio reducido o familias de pocos miembros. Sin embargo, su anchura especial no impide que el consumidor obtenga las mismas prestaciones que los aparatos de ancho normal.

En sus conclusiones, el estudio califica la calidad de este lavavajillas como muy buena, destacando sobre el resto de los aparatos por su diseño interior y por su eficacia, con muy buenos resultados en el lavado y secado de la vajilla. ¡Y con un consumo de agua de tan solo 8,5 litros!

También cuenta con un nivel de ruido especialmente bajo y una duración de los programas muy optimizada respecto a sus competidores. Además, el nuevo modelo SPS2HKI57E* está equipado con tecnología Home Connect, que permite controlar el electrodoméstico desde cualquier lugar mediante el dispositivo móvil.

lavavajillas_25686_20220726011925.png (750×500)


Lavavajillas de Bosch.

Al igual que otros lavavajillas de la gama, este modelo de acero inoxidable tiene capacidad para 9 servicios y su motor EcoSilence lo hace silencioso y eficiente. Entre sus prestaciones, destacan el programa Automático y el programa 1 hora, que permite lavar y secar en solo 60 min.

Además, su función SpeedPerfect+ permite reducir el ciclo de lavado hasta en un 65%, incluso una vez iniciado el programa. Bosch te lo pone fácil, ahorrar tiempo con tu lavavajillas es más sencillo que nunca.

Extra Secado, inicio diferido 24 horas… tener poco espacio no supone renunciar a nada. Los lavavajillas de 45 cm de ancho Bosch te ofrecen el mejor equipamiento y las mejores prestaciones para ahorrar agua, energía y tiempo y vivir #LikeABosch de una manera más sostenible.

*Producto con etiquetado energético E. Dentro del rango A (más eficiente) a G (menos eficiente).
Información de etiquetado energético según el Reglamento (UE) nº 2017/1369 del Parlamento Europeo y del Consejo y el Reglamento Delegado (UE) 2019/2016 de la Comisión
.

FOTO PRINCIPAL.: Lavavajillas de Bosch.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts