Eurofred y ENGINYERS BCN firman un acuerdo a favor de los colegiados 

Así, los profesionales tendrán acceso a una serie de servicios para desenvolver su papel, que pasan desde recibir formación hasta asesoramiento y soporte técnico en sus proyectos.

25/07/2022

Eurofred, compañía que se ha consolidado como un partner para todos los profesionales que requieren una solución integral a sus necesidades de climatización, aire industrial, calidad ambiental interior y refrigeración, ha firmado un acuerdo de colaboración con el Colegio de Ingenieros Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Barcelona (ENGINYERS BCN), ...

Eurofred, compañía que se ha consolidado como un partner para todos los profesionales que requieren una solución integral a sus necesidades de climatización, aire industrial, calidad ambiental interior y refrigeración, ha firmado un acuerdo de colaboración con el Colegio de Ingenieros Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Barcelona (ENGINYERS BCN), entidad de referencia para el sector y los profesionales en Cataluña.

En virtud del acuerdo, Eurofred ofrece a los colegiados de ENGINYERS BCN otras ventajas exclusivas:

  • Acceso a los programas y aplicaciones de cálculo disponibles.
  • Acceso gratuito a las formaciones de la Eurofred Academy, así como otras itinerantes.
  • Disponer de una dirección de correo electrónico de atención directo al colegiado para recibir asesoramiento y soporte técnico en proyectos de climatización y refrigeración.

"Este acuerdo con ENGINYERS BCN nos permitirá estar más cerca de los profesionales del sector y acompañarles con condiciones mejoradas en nuestros servicios, así como formaciones y herramientas que les permitan impulsar su profesión y su negocio", destacó Santiago Perera, Iberia Business Director de Eurofred.

El Colegio de Ingenieros Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Barcelona es una entidad con más de 50 años de historia que agrupa 6.000 profesionales. Su finalidad es la ordenación, representación y defensa del Grado en Ingeniería del ámbito industrial, de la Ingeniería Técnica Industrial, de la Ingeniería Técnica en Diseño Industrial y de los intereses profesionales de sus colegiados. Su ámbito territorial actual comprende las comarcas del Anoia, Baix Llobregat, Barcelonès, Maresme, Osona, Vallès Occidental y Vallès Oriental.

FOTO PRINCIPAL.: Eurofred y ENGINYERS BCN firman un convenio de colaboración para impulsar la formación de calidad y acercar sus servicios a los colegiados.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts