OnePlus revela algunos detalles de las cámaras de su nuevo terminal OnePlus 10T

Este smartphone, que será presentado en sociedad a principios de agosto, destaca por contar con una triple cámara, estando la principal equipada con un sensor Sony IMX766 de 50 MP, y por contar con una ultra angular con un campo de visión de 119,9º.

25/07/2022

OnePlus, la compañía global de telefonía móvil, ha presentado el sistema de cámaras del OnePlus 10T. Este terminal se convierte en el dispositivo insignia de mayor rendimiento y gran habilidad de fotografía que busca ofrecer un smartphone premium de máximo rendimiento a un precio competitivo. El dispositivo cuenta con un ...

OnePlus, la compañía global de telefonía móvil, ha presentado el sistema de cámaras del OnePlus 10T. Este terminal se convierte en el dispositivo insignia de mayor rendimiento y gran habilidad de fotografía que busca ofrecer un smartphone premium de máximo rendimiento a un precio competitivo. El dispositivo cuenta con un excelente hardware fotográfico que se ve reforzado por un increíble conjunto de funciones de fotografía digital.

El OnePlus 10T incluye un sistema de tres cámaras en su parte trasera en el que predomina el emblemático sensor Sony IMX766 de 50 MP, gracias al cual podrás recortar tus fotos conservando su calidad y nivel de detalle. Además, el gran tamaño de su sensor de 1/1,56 pulgadas, combinado con la compatibilidad con OIS y EIS, te permitirá obtener suficiente luz para conseguir fotos nítidas y detalladas, incluso en entornos con poca luz o con iluminación irregular. La compañía ha llevado el sensor IMX766 más allá con el OnePlus 10T gracias al soporte para la captura en color de 10 bits, lo que le permite captar 64 veces más el matiz que los dispositivos que capturan en 8 bits. Eso significa no solo más tono, sino transiciones más suaves para lograr tomas más precisas y agradables.
Además de la cámara principal de 50 MP, el OnePlus 10T cuenta también con una cámara ultra gran angular con un campo de visión de 119,9° y una lente macro que permiten alejar y acercar la imagen, respectivamente.

Por otra parte, una de las nuevas características del software del OnePlus 10T es su compatibilidad con el nuevo Image Clarity Engine (ICE) de la compañía, que admite un algoritmo actualizado y permite capturar fotos más rápidamente y con un mayor nivel de detalle. Al pulsar el obturador de la cámara del OnePlus 10T, el dispositivo realiza decenas de fotos inmediatamente y selecciona la mejor como imagen final. Con el ICE mejorado, este proceso ocurre incluso más rápido que en los anteriores dispositivos de OnePlus.

Rendimiento HDR mejorado para obtener más calidad de imagen
Disponer de un gran rendimiento HDR es vital para cualquier sistema de cámara de un smartphone, y puede ser la diferencia entre hacer una foto en la que el primer plano o el fondo sean demasiado oscuros o salgan desviados, o una en la que haya equilibrio. Aprovechando los algoritmos HDR 5.0 y TurboRAW de OnePlus, combinados con la potencia del sensor Sony IMX766, el OnePlus 10T presume de un rendimiento HDR mejorado al capturar imágenes desde su cámara trasera principal que da como resultado fotografías más agradables en situaciones en las que hay un alto contraste entre la iluminación del primer plano y del fondo.

Asimismo, el modo Nightscape es compatible con el OnePlus 10T y combina su algoritmo inteligente con las capacidades de captura de grado profesional con poca luz del sensor Sony IMX766 de 50 MP con OIS para realizar fotos nocturnas con brillo, nitidez y detalle mejorados.

El OnePlus 10T se presentará en la ciudad de Nueva York el próximo 3 de agosto. Para conseguir entradas y conocer más detalles sobre el evento haz clic aquí.

FOTO PRINCIPAL.: OnePlus 10T.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts