Las tabletas Panasonic Toughbook, grandes aliadas para la industria 4.0

Estos dispositivos proporcionan una conectividad fluida a los profesionales y están preparadas para someterse a las demandas de los entornos laborales más exigentes.

25/07/2022

Panasonic, empresa tecnológica líder en soluciones profesionales, ofrece las tabletas robustas TOUGHBOOK con una alta conectividad y resistencia en múltiples entornos para un sector que está en continuo avance tecnológico como es la Industria 4.0. Actualmente, los diferentes fabricantes se encuentran en un momento de plena experimentación e integración en sus ...

Panasonic, empresa tecnológica líder en soluciones profesionales, ofrece las tabletas robustas TOUGHBOOK con una alta conectividad y resistencia en múltiples entornos para un sector que está en continuo avance tecnológico como es la Industria 4.0.

Actualmente, los diferentes fabricantes se encuentran en un momento de plena experimentación e integración en sus operaciones hacia las nuevas tecnologías, como por ejemplo lo son las soluciones de IoT, informática móvil e inteligencia artificial. En consecuencia, estas Smart Factories están equipadas con sensores avanzados, software integrado y robótica para analizar y recopilar datos que permiten tomar mejores decisiones, entre otras muchas ventajas.

En palabras de Luca Legnani, European Marketing Manager en Panasonic Connect Europe, "la tecnología, y su significante evolución, está cambiando el mundo tal como lo conocemos en todas sus esferas, incluida la fabricación. En este sentido, la Industria 4.0 y las Smart Factories están transformando la cadena de valor del sector manufacturero y revolucionando la forma en que las empresas fabrican, mejoran y distribuyen sus productos. Para lograr la visión futura de la fábrica digital con una cadena de suministro totalmente integrada hay un reto principal, la conectividad".

Hoy en día, las empresas crean soluciones y productos que hace tan solo unos años eran difíciles de imaginar. En este sentido, Panasonic cuenta con las tabletas robustas TOUGHBOOK, una herramienta con conexión 5G que garantiza una alta conectividad en todo momento. A su vez, están diseñadas estratégicamente para resistir en los entornos de trabajo más exigentes, como puede ser el sector logístico, ya que se caracterizan por su fácil adaptación en los diferentes entornos y por su facilidad de integrarse.

Utilizar informática móvil en las fábricas ofrece múltiples ventajas, entre las que Panasonic destaca la optimización que supone en los procesos de control de calidad en la línea de montaje.

FOTO PRINCIPAL.: Tabletas TOUGHBOOK de Panasonic.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts