Ahorro, innovación y confort con los equipos de climatización de HTW

La compañía presenta "el aire acondicionado que te entiende" a través de unos modernos aparatos que permiten a los consumidores reducir su consumo y ofrecer un ambiente libre de virus y bacterias. Y todo ello bajo un funcionamiento silencioso y con posibilidad de manejarlos a través de los dispositivos electrónicos o por control por voz.

25/07/2022

A la hora de escoger un sistema de climatización, primero se debe decidir que necesidades se deben cubrir. Para ello, HTW cuenta con los mejores equipos de climatización del mercado, porque nuestro objetivo es facilitar la vida de los consumidores, con productos de alta eficiencia y con las más amplias ...

A la hora de escoger un sistema de climatización, primero se debe decidir que necesidades se deben cubrir. Para ello, HTW cuenta con los mejores equipos de climatización del mercado, porque nuestro objetivo es facilitar la vida de los consumidores, con productos de alta eficiencia y con las más amplias prestaciones. Además, los diseños modernos, elegantes y vanguardistas hacen de HTW la mejor opción para disfrutar de una climatización ideal todos los meses del año.

¿Por qué te entiende?
Se puede controlar su funcionamiento a través del móvil o tableta desde cualquier lugar gracias a nuestra app, lo que permite un ahorro en la factura eléctrica ya que el consumidor decide cuando poner en marcha el equipo y cuando se apaga, optimizando el consumo. Y también se puede acceder a su control por voz, ya que es compatible con el asistente de Google o de Amazon. ¡Se puede tener el control desde el sofá!

Además, la prestación I-Clean previene el crecimiento de microorganismos dañinos al eliminar la humedad dentro de la unidad interior. Esta función evita que se oxide el serpentín del evaporador para tener un aire más limpio y saludable.

Incorporan un filtro de Plasma con Generador de Iones con el que se consigue destruir el ADN de virus y bacterias, gracias a la emisión de iones positivos y negativos, obteniendo así un aire más saludable, mejorando la respiración de personas asmáticas y eliminando toxinas acumuladas en nuestro organismo.

Nuestros equipos solo cuentan con un nivel sonoro de 21dB, consiguiendo el mejor confort con el máximo silencio.

Recordamos que según datos del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), en 2020 el reparto de consumo por usos en el hogar muestra un 1% para el aire acondicionado frente al 27,1 % de los electrodomésticos.

No esperemos más en disfrutar de un buen clima, confort y ambiente sano en nuestro hogar.

FOTO PRINCIPAL.: HTW.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts