Vicoustic amplía su porfolio con sus nuevos paneles acústicos GEN_VMT Penray 01

SIT&B anuncia que la firma especializada en soluciones acústicas cuenta con un nuevo producto en su catálogo. Se tratan de unos paneles de gran amplitud pensados para colocar en salones y lugares públicos. Destacan por estar fabricados con un material sostenible y por su capacidad de personalización.

22/07/2022

SIT&B Barcelona informa de que Vicoustic, la marca especializada en soluciones acústicas innovadoras y sostenibles, ha desarrollado una colección de paneles acústicos para grandes superficies con múltiples combinaciones que completa la colección GEN_VMT, ganadora del Red Dot Product Design Award 2020. Estos paneles, de mayor dimensión que los de la ...

SIT&B Barcelona informa de que Vicoustic, la marca especializada en soluciones acústicas innovadoras y sostenibles, ha desarrollado una colección de paneles acústicos para grandes superficies con múltiples combinaciones que completa la colección GEN_VMT, ganadora del Red Dot Product Design Award 2020. Estos paneles, de mayor dimensión que los de la gama existente, son una solución acústica perfecta para el diseño de interiores en grandes salones y espacios públicos.

Como bien informan desde la página web, "estos paneles acústicos se diferencian de los paneles GEN_VMT de la gama ya existente por sus mayores dimensiones, entre 700 mm (27,56") y 500 mm (19,68") por unidad, con una superficie de 0,31 m2".

Las formas y colores de esta colección permiten generar múltiples combinaciones de paneles acústicos en diferentes formas y posiciones, para una creatividad sin límites. Así, los paneles GEN_VMT PENRAY 01 se ofrecen en una caja de 6 unidades, 2 de las cuales son de forma plana, las siguientes de la forma intermedia en relieve, y las 2 restantes poseen más detalles en relieve. Además, son combinables con todos los elementos que componen la línea GEN_VMT.

Por otra parte, otra de sus ventajas es que están fabricados con un material sostenible que le proporciona "alto rendimiento acústico para frecuencias medias y altas" y es "fácil de instalar y mantener", indican.

Si quieres profundizar un poco más en la información puedes hacerlo aquí.

FOTO PRINCIPAL.: Nuevos Paneles GEN_VMT Penray 01 de Vicoustic.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts