BNP Paribas Personal Finance es la nueva financiera de Polestar España

A través de este acuerdo de colaboración, proporcionará, a través de su marca comercial Cetelem, servicios financieros a los concesionarios y clientes del fabricante sueco especializado en vehículos eléctricos, hasta diciembre de 2024.

22/07/2022

BNP Paribas Personal Finance, a través de su marca comercial Cetelem, y Polestar Iberia, se han convertido en socios exclusivos para la comercialización de servicios financieros a todos los clientes de la marca de automóviles eléctricos. Esta colaboración aprovechará el posicionamiento innovador de Polestar en el mercado de la automoción ...

BNP Paribas Personal Finance, a través de su marca comercial Cetelem, y Polestar Iberia, se han convertido en socios exclusivos para la comercialización de servicios financieros a todos los clientes de la marca de automóviles eléctricos. Esta colaboración aprovechará el posicionamiento innovador de Polestar en el mercado de la automoción eléctrica, combinado con la experiencia de BNP Paribas Personal Finance en financiación y de Arval, compañía de movilidad también perteneciente al Grupo BNP Paribas, en leasing y gestión de flotas. Ambas empresas permitirán ofrecer una oferta de servicios totalmente integrada que cubra todo tipo de necesidades y soluciones de financiación, crédito balloon y renting.

BNP Paribas Personal Finance apuesta por un nuevo partner con el que comparte valores comunes, como son la electrificación del parque móvil, la sostenibilidad y desarrollo digital de sus actividades. Apoyando con ello de forma directa el propósito de la compañía: "Promover el acceso a un consumo más responsable y sostenible para apoyar a nuestros clientes y partners".

Polestar lanza en nuestro mercado un modelo de venta disruptivo, apoyado en una completa digitalización de sus procesos que supondrá una clara oportunidad en aras de reforzar su posicionamiento de entidad referente e innovadora en el mercado de automoción español.

Según palabras de Stephane Le Guevel, MD Polestar España & Portugal: "El objetivo de Polestar es acelerar el paso a una movilidad 100% eléctrica, guiando y acompañando a nuestros futuros clientes para hacerles tomar conciencia de la importancia que tiene esta transformación. Gracias a este acuerdo con BNP Paribas Personal Finance, nuestros clientes tendrán a su disposición soluciones de financiación que les facilitará el acceso a nuestros productos".

Para Franck Vignard, CEO de BNP Paribas Personal Finance España: "Para Cetelem es una gran satisfacción haber sido elegido por Polestar y contribuir así con la movilidad sostenible que, en su caso no es solamente vehículos eléctricos, sino una fabricación sostenible y un absoluto compromiso medioambiental sin olvidar la seguridad. Comercialmente, es un reto ya que Polestar mantiene un método absolutamente digital e innovador de comercialización de sus vehículos, lo que supone un reto más para Cetelem que nos afianza como referente en la financiación de vehículos en España".

FOTO PRINCIPAL.: BNP Paribas Personal Finance, nueva financiera de Polestar España.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts