MCR incorpora las soluciones de movilidad de SIGMA a su catálogo

El mayorista alcanza un acuerdo de distribución con la compañía especializada en ciclocomputadores y equipos de iluminación para bicicleta y con más de cuatro décadas de experiencia en el sector.

18/07/2022

MCR, primer mayorista nacional de nuevas tecnologías e informática, añade a su gama de movilidad la marca alemana de accesorios SIGMA, líder desde hace 40 años en ciclocomputadores y equipos de iluminación para bicicleta. Gracias a este acuerdo de distribución, las soluciones de ciclocomputadores GPS, iluminación (kits de faros delanteros ...

MCR, primer mayorista nacional de nuevas tecnologías e informática, añade a su gama de movilidad la marca alemana de accesorios SIGMA, líder desde hace 40 años en ciclocomputadores y equipos de iluminación para bicicleta. Gracias a este acuerdo de distribución, las soluciones de ciclocomputadores GPS, iluminación (kits de faros delanteros y traseros) y kits de herramientas de la marca alemana se suman al porfolio del mayorista, que amplía de esta manera su ecosistema de movilidad para el mercado.

Tecnología alemana de vanguardia
Desde MCR señalan que "es satisfactorio que la marca alemana SIGMA haya apostado por nosotros para la distribución de sus innovadores productos de alta calidad y diseño. Sin duda, una tecnología potente y funcional que se ajusta a las necesidades más exigentes para este segmento del mercado".

"SIGMA cuenta con una dilatada experiencia de 40 años y un gran reconocimiento en este mercado a nivel mundial. Sus productos están desarrollados con la última tecnología para un uso óptimo para alcanzar un alto rendimiento. Lograr satisfacer las necesidades de nuestros clientes es una apuesta segura para hacer seguir creciendo nuestro catálogo de movilidad", añade el mayorista.

incorpora_soluciones_25627_20220718015631.png (750×500)

SIGMA.


Apuesta por la movilidad
Desde SIGMA destacan que "confiamos en un proyecto sólido y de futuro por lo que nuestra alianza con MCR sin duda va a ser clave a la hora de conseguir nuestros objetivos para el mercado de movilidad". También puntualizan desde la marca alemana que "apostamos por MCR por su trayectoria con más de 20 años, por su compromiso y su desarrollo en un mercado en pleno auge como es el de la movilidad. Sin duda, lograremos grandes proyectos juntos".

FOTO PRINCIPAL.: SIGMA.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts