Los Yoga Slim de Lenovo vienen con un diseño más humanizado

El Concert Music Festival de Sancti Petri se convierte en el marco de presentación de las novedades de Lenovo y Legion. Hay un compromiso de que el equipo Legion sea “el que más rinde del mercado”.

04/07/2022

Lenovo presentó este domingo sus últimos dispositivos en el marco del Concert Music Festival de Sancti Petri, que patrocina la compañía. Patricia Núñez, directora de Producto y Operaciones, y Miguel Hernández, director de Consumo, estuvieron en Sancti Petri para hablar a un grupo de periodistas de las características y tecnologías ...

Lenovo presentó este domingo sus últimos dispositivos en el marco del Concert Music Festival de Sancti Petri, que patrocina la compañía. Patricia Núñez, directora de Producto y Operaciones, y Miguel Hernández, director de Consumo, estuvieron en Sancti Petri para hablar a un grupo de periodistas de las características y tecnologías que hacen tan especiales estos productos.

Núñez recordó que lanzaron en mayo los Yoga Slim. Señaló que son premium, con materiales innovadores y "la mejor tecnología". Sus diseños son "más humanizados", y Slim 7 Carbon. líneas más redondeadas. Hay tonalidades oscuras, tierra y más neutras. Se centró en la parte Slim: Yoga Slim 9, Yoga Slim 7 y Yoga Slim 7 Carbon. El Yoga Slim 9, tope de gama, tiene acabados en cristal 3D. Su pantalla es Oled, con resolución 4K, táctil. El equipo es multimedia. Su cámara es Full HD. El aprovechamiento de pantalla es del 93%. De generación en generación, se ha mejorado la pantalla. Se ha mejorado la batería.

El Yoga Slim 7 Pro X, con una resolución 3K, es también un equipo enfocado a la creación de contenido. Su formato es 16:10. Cambia el diseño hacia filos más redondos. Por su parte, Yoga Slim 7 Carbon es un equipo "ultraligero", de menos de un kilo, por la fibra de carbono y magnesio. Se aprovecha al máximo la pantalla. Se le han pasado una serie de test militares. Dentro del portfolio, "es uno de los más potentes de la gama, sobre todo para los usuarios que busquen una gran movilidad". La resolución de la pantalla es de 2,5K, y opción de que sea táctil.

Hernández afirmó que hay mucha tecnología dentro de los equipos. Dijo que la intención es que estén asequibles a todo el mundo en diferentes retailers.

los-yoga-slim-de-lenovo-vienen-con-un-diseno-mas-humanizado

Después, abordaron la gama Legion. "Queremos ofrecer los mejores dispositivos con última tecnología para que los usuarios puedan jugar con un diseño con el que se sientan identificados", expuso Núñez. Quieren dispositivos que estén listos para poder jugar, con las "mejores pantallas" y que proporcionen una experiencia a los gamers "inigualables". El Legion 7 es el buque insignia. El Slim 7 es más portable. El Legion 7 es el referente para Lenovo. Se ha cambiado el diseño, con líneas más rectas. El chasis es de aluminio-magnesio. El aspecto es más fino y ligero que la versión anterior. Tiene la tecnología de sensor de fuerza. Se ha conseguido que no haga mucho ruido. La pantalla es QHD+. El Slim 7 es el referente en movilidad, y no está pensado para gamers, sino asimismo parra arquitectos o personas que necesiten potencia.Se han ampliado sus ventiladores y con un ruido menor a 30 decibelios. Tiene muy buena calidad en cuanto a teclado, con una profundidad de 1,3. Toda la gama cuenta con el Legion Spectrum. Se pasa de una pantalla del 86% al 93%. Ha opción de pantallas mini-LED. El Legion 5 Pro es un dispositivo potente. El teclado está retroiluminado. Según Hernández, hay un compromiso de que el equipo Legion sea "el que más rinde del mercado".

los-yoga-slim-de-lenovo-vienen-con-un-diseno-mas-humanizado

Otro producto del que se habló fue de la tablet Lenovo TAB M10, con más pantalla y más sonido, entre otras características con respecto a su precedesora. La batería es para que dure todo el día, y tiene reconocimiento visual. A España vendrá la tonalidad en gris, y en 64 y 128 GB de capacidad.

los-yoga-slim-de-lenovo-vienen-con-un-diseno-mas-humanizado

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts