PcComponentes da comienzo a los PcDays con descuentos de hasta el 60%

Del 4 al 10 de julio los consumidores podrán disfrutar de un amplio abanico de ofertas en distintas categorías de producto, como pueden ser informática, hogar, movilidad, deporte, etc.

01/07/2022

PcComponentes, el ecommerce español especializado en tecnología, anuncia la fecha de una de sus campañas más esperadas de cada verano: los PcDays. Será del 4 al 10 de julio cuando los usuarios podrán ...

PcComponentes, el ecommerce español especializado en tecnología, anuncia la fecha de una de sus campañas más esperadas de cada verano: los PcDays. Será del 4 al 10 de julio cuando los usuarios podrán disfrutar de una semana con más de 1.000 ofertas en productos tecnológicos.

Durante los PcDays de PcComponentes habrá grandes descuentos de hasta el 60%1 en más de mil productos de las categorías gaming, informática y hardware, hogar y clima, viajes y movilidad, así como deporte y salud. Además, para los más rápidos, este año vuelven las ofertas flash diarias por lo que habrá que estar muy atentos a las redes sociales y web.

Al más puro estilo vigilantes de la playa, este verano los expertos en tecnología de PcComponentes se transforman en "Los Vigilantes de los Descuentos" para que todos los clientes puedan comprar tecnología al mejor precio y vivir un verano más desahogado.

Los consumidores podrán aprovechar estos PcDays para hacerse con su tecnología favorita con financiación al 0% hasta en 18 meses, así como disfrutar de los compromisos del ecommerce murciano, con envíos gratuitos en 24h a partir de 50 euros, devoluciones gratuitas y garantía de sustitución. Además, su servicio de atención al cliente ofrece un asesoramiento rápido y cercano para solucionar cualquier duda.

Tienes toda la información en https://www.pccomponentes.com/pcdays

1 Respecto a los precios recomendados por los fabricantes.

FOTO PRINCIPAL.: Ya están aquí los PcDays de PcComponentes.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts