La Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos (FECE) en colaboración con Santander Consumer Finance como parte de sus iniciativas de green finance, ha lanzado una nueva campaña a nivel nacional por la que, en colaboración con la Fundación Global Nature, se plantará un árbol en Valencia por cada electrodoméstico de ...
La Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos (FECE) en colaboración con Santander Consumer Finance como parte de sus iniciativas de green finance, ha lanzado una nueva campaña a nivel nacional por la que, en colaboración con la Fundación Global Nature, se plantará un árbol en Valencia por cada electrodoméstico de Clase A financiado en los establecimientos asociados a FECE. Además, para la campaña, Santander Consumer Finance ofrecerá unas condiciones de financiación muy atractivas.
La nueva etiqueta energética, que acompaña a cada electrodoméstico, marca su consumo de agua y luz con las letras comprendidas entre la A y la G, siendo la A la más eficiente. A la hora de comprar un electrodoméstico, además del precio y la estética, es importante valorar su grado de eficiencia energética, ya que es un factor que supondrá un ahorro en las facturas de la luz y del agua, y contribuirá a reducir el impacto medioambiental.
Santander Consumer Finance quiere facilitar la compra de estos electrodomésticos Clase A, ayudando a las diferentes partes involucradas:
• Al cliente, proporcionándole unas condiciones de financiación atractivas (TAE 0% a 12 meses) que le faciliten la adquisición de electrodomésticos con los que poder reducir sus facturas de luz y agua.
• Al pequeño comercio, que permite la cercanía de la venta de electrodomésticos con servicio de entrega, instalación y postventa a todos los consumidores, apoyándole con esta nueva iniciativa.
• Al medioambiente, favoreciendo el uso de electrodomésticos eficientes y plantando un árbol por cada financiación.
¡Ahora más que nunca, HAZTE ECO!
FOTO PRINCIPAL.: FECE lanza una campaña con Santander Consumer Finance para incentivar la venta y el consumo de electrodomésticos de etiqueta A.