Milar Hermón en Ciudad Rodrigo se reinaugura y cambia de emplazamiento

Este punto de venta cuenta con una superficie comercial de 300 m2 en la que poder encontrar las últimas novedades en electrodomésticos, imagen y sonido.

30/06/2022

La tienda Milar Hermón en Ciudad Rodrigo se reinaugura y se traslada a carretera Salamanca 18. Es una tienda con la nueva imagen corporativa más moderna y funcional y una superficie de 300 m2. El cliente podrá encontrar todo tipo de electrodomésticos, lo último en imagen y sonido, nuevas tecnologías e ...

La tienda Milar Hermón en Ciudad Rodrigo se reinaugura y se traslada a carretera Salamanca 18. Es una tienda con la nueva imagen corporativa más moderna y funcional y una superficie de 300 m2.

El cliente podrá encontrar todo tipo de electrodomésticos, lo último en imagen y sonido, nuevas tecnologías e incluso una amplia exposición de productos para el descanso. Todo con el mejor servicio y asesoramiento.

Ciudad Rodrigo es uno de los municipios más importantes de Salamanca, puesto que está en la frontera con Portugal. La tienda está situada en una de las principales calles de esta localidad, en la que se concentra una gran cantidad de establecimientos comerciales.

El grupo Milar basa su oferta en la experiencia premium en el punto de venta. Cuenta con una red de más de 400 tiendas de proximidad repartidas por toda la geografía española.

FOTO PRINCIPAL.: Milar Hermón en Ciudad Rodrigo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts