Sony se adentra en el universo gaming con su nueva marca INZONE

Y lo hace a través de un amplio abanico de dispositivos con los que pretende mejorar la experiencia de juego de los usuarios. Monitores de gran resolución y tasas de refresco que llegan a los 144 Hz, ergonómicos auriculares inalámbricos con micrófonos incorporados y autonomías que van desde las 32 a las 40 horas, dependiendo del modelo y un soporte de trípode para monitor son algunos de sus equipos a destacar.

Sony Europe B.V. ha anunciado INZONE™, una nueva marca de equipos de PC para gamers que agudiza los sentidos y mejora las habilidades durante el juego. Los monitores INZONE cuentan con características increíbles: alta resolución, imágenes con alto rango dinámico, mientras que los auriculares disponen de un audio superior y ...

Sony Europe B.V. ha anunciado INZONE™, una nueva marca de equipos de PC para gamers que agudiza los sentidos y mejora las habilidades durante el juego. Los monitores INZONE cuentan con características increíbles: alta resolución, imágenes con alto rango dinámico, mientras que los auriculares disponen de un audio superior y sonido espacial 360 para gaming. Esta nueva marca recoge la experiencia de Sony como pionero en la tecnología audiovisual, ofreciendo características que sumergirán a los jugadores en la acción con una concentración total. Diseñados para un rendimiento extraordinario, INZONE permite a los usuarios sumergirse de lleno en el juego y conseguir un final victorioso.

"El mercado se ha ido ampliando con un gran interés en el gaming gracias a la proliferación de los torneos e-sport y al avance de los juegos de entretenimiento. Con el sólido historial de Sony en productos de tecnología audiovisual de alta gama, creemos que esta nueva línea ofrece todavía más opciones a aquellos que están pensando en mejorar sus equipos para gaming. Nosotros estamos comprometidos a contribuir en el crecimiento de la cultura gaming ofreciendo a los jugadores de PC y PlayStation® un amplio abanico de opciones para enriquecer la vida a través del gaming. Además, Sony se enorgullece de contar con el patrocinio de las ligas mundiales líderes de e-sport: Evolution Championship Series (Evo) 2022 y 2023, PGL DOTA2 Arlington Major 2022 y VALORANT Champions Tour, con el deseo de fomentar el progreso de la cultura gaming". dijo Yukihiro Kitajima, Head of Game Business y Marketing Office, Sony Corporation.

Descripción de los monitores gaming
El nuevo monitor gaming INZONE M9 con HDR ofrece resolución 4K y alto contraste con Full Array Local Dimming, para aquellos jugadores que buscan la mejor experiencia de juego con detalles en los negros profundos y un gran brillo. Los jugadores también contarán con una frecuencia de actualización de 144 Hz, IPS y un tiempo de respuesta de 1 ms GtG (Gray to Gray) para una reacción más rápida. Además, el monitor gaming INZONE M3 cuenta con una frecuencia de actualización Full HD 240 Hz con 1 ms GtG (Gray to Gray) y tecnología de frecuencia de actualización variable, permitiendo a los jugadores captar con precisión los movimientos de los rivales en los juegos tipo shooter.

sony_adentra_universo_25508_20220629084537.png (750×500)


INZONE M9.

Diseñado para adaptarse a estilos de juego únicos
El exclusivo soporte de trípode de bajo perfil ofrece una comodidad total para los juegos, a la vez que optimiza el espacio del escritorio para los periféricos. Al ocupar el monitor un reducido espacio sobre la mesa, los jugadores pueden colocar con facilidad un teclado en ángulo y una alfombrilla de ratón de gran tamaño alrededor o debajo de la pantalla. Otra de las características incluye el ajuste en altura e inclinación, una selección de colores en la iluminación trasera[1] y la gestión de cables, para tener el escritorio despejado.

Utilidades para la jugabilidad
Con el conmutador automático KVM (Auto USB Hub Switch), los usuarios pueden controlar hasta dos PC desde un único teclado, ratón y auriculares conectados al monitor. Con el modo FPS Game Picture, el brillo y el contraste se optimizan para ver a los oponentes con claridad. Además, la función Black Equalizer permite descubrir detalles incluso en las sombras.

Descripción de los auriculares para juegos
La nueva línea cuenta con dos nuevos auriculares inalámbricos, el INZONE H9 con 32 horas de autonomía de la batería[2] y el INZONE H7 con 40 horas de autonomía de la batería[3], junto con unos auriculares con cable, los INZONE H3. Los tres modelos están equipados con un micrófono boom flexible y abatible, con función de silencio, permitiendo a los usuarios comunicarse sin esfuerzo durante el juego con los miembros del equipo.

sony_adentra_universo_25508_20220629084629.png (750×500)


INZONE H9.

Sé el primero en tomar parte en la acción gracias a la precisa detección de objetivos
El sonido espacial 360 para gaming, activado por el software para PC INZONE Hub, reproduce el sonido espacial a partir de señales de audio multicanal, tal y como los creadores del juego lo habían concebido. Esta fiel reproducción del sonido mejora la percepción espacial, permitiendo al jugador escuchar con precisión los pasos y movimientos. Con la aplicación para el teléfono "360 Spatial Sound Personalizer", los usuarios también obtienen un sonido espacial optimizado a la forma de su oreja, para lograr una experiencia de juego real.

La avanzada tecnología optimiza la acústica
Desarrollados por los expertos de Sony en tecnología de auriculares, el diafragma de los INZONE H9 e INZONE H7 tiene una forma única que le permite reproducir sonidos de frecuencias extremadamente altas con una gran precisión, así como frecuencias bajas fidedignas, para una experiencia de juego inmersiva.

Los conductos en la carcasa de los INZONE H9, INZONE H7 e INZONE H3 controlan y optimizan la reproducción del sonido de baja frecuencia, para ofrecer unos graves potentes que produzcan sonidos profundos increíblemente reales.

Juega cómodamente durante horas
La amplia y suave almohadilla de la diadema reparte el peso uniformemente por la cabeza del jugador, para un uso confortable durante largos periodos de tiempo. Las almohadillas tienen una forma que minimiza la presión en las orejas de los jugadores, optimizando el contacto con cada lado de la cabeza.

Cancelación de ruido y modo sonido ambiente
Desde los ruidosos sistemas de refrigeración y ventiladores del PC, hasta los molestos trabajos de construcción en el exterior, el INZONE H9 cuenta con múltiples micrófonos para la cancelación de ruido que evitan cualquier interferencia durante el juego. Para una mayor experiencia de juego, Sony ha incorporado la misma tecnología de sensor de ruido dual utilizada en los auriculares de la serie 1000X de Sony, líder del sector, para un juego insuperable. Nunca te pierdas los sonidos ambientales importantes como una llamada de teléfono, el timbre de la puerta, o a alguien que esté hablando mientras juegas gracias al modo sonido ambiente.

Interoperabilidad para mejorar el juego

Perfecto para PlayStation®5
El monitor INZONE M9 cuenta con mapeo de tonos HDR automático, que funciona con las consolas PlayStation®5 para reconocer el monitor de forma automática durante la configuración inicial y así optimizar los parámetros HDR. Además, el monitor cambiará automáticamente al modo cinema cuando estés viendo películas en la PlayStation®5 y al modo juego cuando durante una partida.

INZONE H9 e INZONE H7 cuentan con indicaciones en pantalla, para que los jugadores puedan ajustar fácilmente los parámetros de sus auriculares y verlos reflejados en la pantalla en el centro de control de la PlayStation®5. Los dos auriculares también vienen con balance para gaming y chat, lo que permite a los jugadores cambiar desde estos el balance de volumen entre el audio del juego y el chat de voz. También cuentan con otras muchas funciones, como la capacidad de trabajar con Tempest 3D AudioTech, que permite a los jugadores disfrutar de sonido inmersivo cuando se juega con una mayor expresión espacial.

Software para PC INZONE Hub: personaliza tu experiencia de juego
El software para PC INZONE Hub de Sony[4] fue creado para controlar los monitores y auriculares INZONE, permitiendo a los usuarios personalizar su experiencia adaptando a medida un amplio elenco de operaciones, entre las que se incluyen una serie de configuraciones de sonido y hardware.

La sostenibilidad importa
Los materiales de embalaje de los productos de Sony no contienen plástico[5] y solo usan materiales reciclados y celulosa no tejida, reflejando el compromiso de Sony para reducir el impacto medioambiental de sus productos y prácticas[6].

Especificaciones de los monitores gaming INZONE:

INZONE M9: Monitor gaming 27 pulgadas 4K / 144 Hz

  • INZONE M9 cuenta con una resolución 4K y un alto contraste gracias a Full Array Local Dimming con certificación Display HDR™ 600 y una cobertura de más del 95% del espacio de color DCI-P3, ofreciendo una gran iluminación y negros profundos, así como una reproducción precisa del color.
  • Hasta 144 Hz de frecuencia de actualización, IPS, tiempo de respuesta de 1 ms GtG (Gray to Gray) con la tecnología de tasa de refresco variable compatible NVIDIA® G-SYNC®, y VRR en HDMI 2.1 estándar.

INZONE M3: Monitor gaming 27 pulgadas Full HD / 240 Hz

  • Hasta 240 Hz de frecuencia de actualización, IPS, tiempo de respuesta de 1 ms GtG (Gray to Gray) con la tecnología de tasa de refresco variable compatible NVIDIA® G-SYNC®[7], y VRR en HDMI 2.1 estándar.
  • Con certificación[8] DisplayHDR™ 400, un espacio de cobertura de color sRGB del 99% y capaz de reproducir hasta 1,07 mil millones de colores. Ofrece una experiencia de juego brillante con vivos colores.

Especificaciones de los auriculares inalámbricos gaming INZONE:

  • INZONE H9: Auriculares inalámbricos gaming con cancelación de ruido: Detección precisa del objetivo con sonido espacial 360 para gaming y tecnología avanzada que optimiza la acústica. Juega durante horas con una cómoda diadema y almohadillas, cancelación de ruido y modo sonido ambiente. 32 horas de duración9 de la batería y una carga rápida de 10 minutos, que proporciona hasta una hora de tiempo de juego.
  • INZONE H7: Auriculares inalámbricos gaming: Detección precisa del objetivo con sonido espacial 360 para gaming y tecnología avanzada que optimiza la acústica. Juega durante horas con una cómoda diadema y almohadillas. 40 horas de duración9 de la batería y una carga rápida de 10 minutos, que proporciona hasta una hora de tiempo de juego.
  • INZONE H3: Auriculares por cable gaming: Detección precisa del objetivo con sonido espacial 360 para gaming y tecnología avanzada que optimiza la acústica. Juega durante horas con una cómoda diadema y almohadillas.

Disponibilidad:

Monitores gaming INZONE

Auriculares gaming INZONE

Los nuevos auriculares gaming INZONE estarán disponibles en julio en diferentes distribuidores autorizados de Sony.

Para más información visita: https://www.sony.co.uk/electronics/inzone-gaming-gear

[1] Solo INZONE M9

[2] Cuando la cancelación de ruido y bluetooth están apagados

[3] Cuando bluetooth está apagado

[4] Disponible en la página web de Sony(https://www.sony.net/inzonehub-support) y compatible con Windows 10 o 11.

[5] Excluidos el envoltorio y materiales adhesivos

[6] Solo disponible para auriculares

[7] Pendiente de certificación

[8] Pendiente de certificación

9 Cuando bluetooth y la cancelación de ruido están apagados

10 Cuando bluetooth está apagado

FOTO PRINCIPAL.: INZONE, la nueva marca gaming de Sony.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts