Grundig y sus electrodomésticos de diseño moderno y alma sostenible

Estamos ante una completa línea de productos inteligentes enfocados a facilitar el día a día de los consumidores y su vez comprometidos con el medioambiente, ya que para su fabricación se han utilizado materiales sostenibles, como cáscaras de huevo o botellas de plásticos PET. Pero no sólo eso, sino que también están equipados con las últimas tecnologías. Por ejemplo, sus hornos están dotados de HotAero Pro, que permite preparar los alimentos en su punto de cocción perfecto y algunos modelos hasta incorporan la función pirolítica para que su limpieza sea más sencilla.

29/06/2022

Grundig, la marca especilizada en electrodomésticos y electrónica de consumo para el hogar, ha lanzado en España su nueva gama de electrodomésticos inteligentes, sostenibles y de diseño moderno que destacan por su elegancia y por ofrecer experiencia de usuario sencilla para que la innovación digital sea fácil de usar. En línea ...

Grundig, la marca especilizada en electrodomésticos y electrónica de consumo para el hogar, ha lanzado en España su nueva gama de electrodomésticos inteligentes, sostenibles y de diseño moderno que destacan por su elegancia y por ofrecer experiencia de usuario sencilla para que la innovación digital sea fácil de usar.

En línea con los valores de la compañía, sus innovadores modelos siguen desafiando al mercado con el objetivo de ofrecer productos de alta calidad y estética, pero sobre todo responsables con el medio ambiente y capaces de inspirar en el hogar y facilitar el día a día de las personas.

En concreto, la nueva gama se centra en las soluciones tecnológicas más demandadas en electrodomésticos para el hogar: hornos, lavavajillas, lavadoras, secadoras, frigoríficos, campanas y placas de inducción.

En palabras de Manuel Royo, director de Marketing de Grundig para Iberia: "Nuestro principal objetivo es mejorar la vida de las personas en el hogar. Por ello la nueva gama de electrodomésticos de Grundig se centra en el diseño como base de una estética inspiracional; la personalización y la conectividad inteligente; y la sostenibilidad". Y añade: "En líneas generales, se han fabricado bajo estrictos estándares de eficiencia y calidad, incorporando las últimas innovaciones en tecnología además de la utilización de materiales reciclados".

La sostenibilidad, la prioridad de Grundig en todos sus diseños y acciones
Para Grundig, cuidar el medio ambiente ha sido siempre una prioridad en todos sus productos y acciones. Por ello, los nuevos electrodomésticos de la compañía están diseñados teniendo en cuenta su ciclo de vida sostenible.

De esta manera, Grundig ha desarrollado electrodomésticos fabricados con materiales sostenibles y respetuosos con el ecosistema como cáscaras de huevo, fibras recicladas, plásticos reciclados, entre otros recursos.

Asimismo, y con el objetivo de mejorar su servicio, la compañía ha incorporado en sus productos tecnologías sostenibles, como ProDose, WaterCare o AeroFresh, para ayudar a reducir el consumo de recursos y ser más eficientes energéticamente, mientras promueven hábitos sostenibles en el hogar.

Cocinar de forma inteligente

Hornos HotAero Pro

En este sentido, la marca ha presentado su última tecnología en cocción: la nueva serie de hornos, con tecnología HotAero Pro que consiguen una cocción perfecta, sin bordes quemados ni interiores crudos. Asegura una perfecta distribución del aire caliente con la ayuda un nuevo sistema de ventilación y el interior del horno, que ha sido rediseñado.

Gracias al aporte de vapor durante la cocción, con estos hornos las recetas quedan jugosas y perfectamente cocinadas, lo que también asegura evitar el desperdicio de alimentos.

Además, la gama dispone de modelos que incluyen limpieza pirolítica, un sistema que lleva el horno a altas temperaturas para reducir la grasa y la suciedad a cenizas.

Grundig ha desarrollado materiales a base de nailon con alta resistencia mecánica y térmica usando residuos textiles y redes de pesca para algunas partes de los hornos, como la cubierta de la pantalla, el ventilador y soportes de piezas electrónicas.

Placas de inducción
En cocción, también destacan las nuevas placas de inducción. Contienen un sensor inteligente capaz de detectar el inicio de la ebullición, que se autorregula para reducir la potencia y así evitar posibles derrames.

Además, ofrecen zonas de cocción flexibles para combinar las áreas de la placa como más te convenga con la función Easy Switch.

Conservar las propiedades de los alimentos durante más tiempo

Frigoríficos

La exclusiva gama de frigoríficos de Grundig incorporan la tecnología AeroFresh™ que mantiene los alimentos frescos durante más tiempo.

Esta nueva línea cuenta también con el cajón con tecnología VitaminZone™ que ayuda a mantener las vitaminas y nutrientes de las frutas y verduras al simular el ciclo natural de la luz del sol; y FullFresh+, que minimiza la condensación y mejora el flujo del aire con el objetivo de asegurar las condiciones de conservación ideales para los vegetales.

Mayor eficiencia para ahorrar agua y detergente

Lavavajillas
Los lavavajillas de Grundig son únicos por sus tecnologías eficientes que garantizan los mejores resultados en lavado: ProDose es sistema que calcula y aplica automáticamente la dosis de detergente perfecta, evitando derroches innecesarios; DeepClean, para crear una zona de lavado intensiva con una presión de agua potente; Doormatic, la apertura de puerta automática; e HygieneCare, para combinar un ciclo de lavado intensivo con un ciclo de aclarado con agua muy caliente que se encarga de eliminar el 99,9% de bacterias y virus, incluyendo el Coronavirus.

Lavadoras y secadoras
También las últimas novedades están disponibles en las lavadoras Grundig. La tecnología WaterCare ahorra agua y reduce la liberación de microfibras de las prendas gracias a un lavado suave en menos tiempo; mientras que ProDose, detecta el nivel de suciedad de la ropa y calcula y dosifica la cantidad óptima de detergente en cada lavado. Además, con el programa Supreme Refresh es posible crear lavados a vapor, a la vez que reduce arrugas (función SteamCure) y elimina olores.

En secadoras, se utiliza un circuito de secado especial a través del uso de un refrigerante natural R290 que, junto con las altas eficiencias energéticas, permite ayudar al medio ambiente.

FOTO PRINCIPAL.: Nueva gama de electrodomésticos de Grundig.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts