PcComponentes da la bienvenida a los PrePcDays, con descuentos de hasta un 40%

La oferta entrará en vigor el próximo lunes 27 de junio a partir de las 22:00 horas y estará activa hasta el 3 de julio. La campaña se completará con premios e incentivos.

23/06/2022

PcComponentes, el ecommerce español especializado en tecnología, comienza la cuenta atrás para los esperados PcDays. Así, la próxima semana, arrancarán los llamados PrePcDays, que se alargarán hasta el 3 de julio. Durante toda ...

PcComponentes, el ecommerce español especializado en tecnología, comienza la cuenta atrás para los esperados PcDays. Así, la próxima semana, arrancarán los llamados PrePcDays, que se alargarán hasta el 3 de julio.

Durante toda la semana los clientes podrán disfrutar de ofertas nocturnas en www.pccomponentes.com con hasta un 40% de descuento, además de ganar cientos de cupones regalo para canjear durante los PcDays. Y por si esto fuera poco, se celebrará un gran sorteo de este espectacular PcCom el fin de semana del 1 al 3 de julio.

¡Llegan los PrePcDays de PcComponentes! ¡Hasta un -40% de descuento del 27 de junio al 3 de julio!

Como siempre los consumidores podrán aprovechar para hacerse con su tecnología favorita, y disfrutar de los compromisos del ecommerce murciano, con envíos gratuitos en 24h a partir de 50 euros, devoluciones gratuitas y garantía de sustitución. Además, su servicio de atención al cliente ofrece un asesoramiento rápido y cercano durante todo el proceso de la compra.

Será a partir del 4 de julio cuando llegue una de las campañas más esperadas de cada verano: los PcDays. Este año habrá todo tipo de descuentos en las categorías gaming, informática y hardware, hogar y clima, viajes y movilidad, así como deporte y salud.

FOTO PRINCIPAL.: Arrancan los PrePcDays de PcComponentes.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts